PlanB!

Parador de Olite

Navarra

Con PlanB! podrás disfrutar de

Una noche en habitación doble estándar en régimen de alojamiento y desayuno para dos personas.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Aislaos de esta época y adentraos en la monumental construcción y ambientación del medievo.

  • Descripción

    El Parador Príncipe de Viana, a orillas del río Cidacos, se encuentra adosado al majestuoso palacio-castillo del siglo XV declarado Monumento Nacional. Sus zonas comunes y algunas habitaciones están integradas en el edificio histórico, si bien las restantes estancias están ubicadas en una construcción anexa. Entre sus muros de piedra se esconden rincones que contribuyen a realzar la atmósfera medieval. Vidrieras, arcadas y otros elementos propios de la Edad Media se conservan en el interior y en la fachada del palacio-castillo. Entre las paredes de este parador, que a lo largo de los siglos gozó con «muchos y muy nobles y muy regios huéspedes», encontraréis la tranquilidad que buscáis en un entorno privilegiado. Las columnas y arcadas de ladrillo del comedor resultan ser un excelente escaparate de productos autóctonos de estas tierras como espárragos de Navarra, los pimientos de piquillo, el cordero al chilindrón o el bacalao ajoarriero.

  • Galería

  • Ubicación

    Parador de Olite. Plaza Teobaldos, 2, 31390 Olite (Navarra)www.paradores.es

    GEO: 42.450567, -1.666352
CERCA DE

Olite (castillo, iglesia de Santa María la Real), Carcastillo (monasterio de la Oliva), Pamplona (catedral, ciudadela, murallas del portal de Zumalacárregui).

DIRECCIÓN

Plaza Teobaldos, 2, 31390 Olite (Navarra)
www.paradores.es

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Abierto todo el año.

LOCALIZACIÓN

A 200 m de la estación de tren, a 5 km de Tafalla, a 35 km del aeropuerto, a 135 km del puerto.

OTRAS ACTIVIDADES

Ala delta, barranquismo, descenso (aguas bravas, cañones, ríos), montañismo, parapente, rafting.

SERVICIOS

Facilidades para discapacitados (consultar), wifi gratuito, aire acondicionado, antena parabólica, ascensor, bar, calefacción, cambio de moneda, hilo musical, restaurante, salón de conferencias, tarjetas de crédito, tienda. No se admiten animales.