PlanB!

Parador de Nerja

Málaga

Con PlanB! podrás disfrutar de

Una noche en habitación doble estándar en régimen de media pensión. Bodega seleccionada por el parador. Mesa para dos.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Conoced las famosas cuevas de la localidad, las cuales, aunque son un lugar turístico muy visitado, no dejan de ser espectaculares.

  • Descripción

    El hotel se alza sobre un acantilado junto al mar, en un entorno adecuado para disfrutar de la playa de Burriana, a la que se accede a través de un singular ascensor, del litoral costero y de los hermosos rincones naturales que posee la zona. La entrada del Parador de Nerja muestra un espléndido jardín cuyo verdor contrasta con el azul de su piscina, en la que podréis descansar y refrescaros. Los espacios interiores, amplios y luminosos, gozan de un alto nivel de confort y apuntan detalles decorativos elegantes. Todas las habitaciones del hotel (excepto las básicas) disponen de amplias terrazas orientadas hacia el mar. Las habitaciones superiores cuentan además con espectaculares vistas sobre el Mediterráneo, las montañas de sierra Almijara y los bellos acantilados de esta agreste costa malagueña.

  • Galería

  • Ubicación

    Parador de Nerja. Parador de Nerja Almuñécar , 8 , 29780 Nerja ( Málaga) www.parador.es

    GEO: 36.749770273559804, -3.87147098779678
CERCA DE

Almuñécar (playas), Málaga (Museo Pîcasso, rutas culturales), Frigiliania (casco antiguo judeomorisco), Nerja (casco antiguo, mirador Balcón de Europa, cuevas), Granada (Alhambra, Albaicín).

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Abierto todo el año. Permanecerá cerrado 06/11/2017 al 01/11/2019

LOCALIZACIÓN

A 50 km de Málaga, a 55 km de la estación de tren y del puerto, a 70 km del aeropuerto.

SERVICIOS

Aparcamiento (sin vigilancia, plazas limitadas), wifi gratuito, aire acondicionado, antena parabólica, ascensor, bar, calefacción, cambio de moneda, hilo musical, jardín, restaurante, salón de conferencias, tarjetas de crédito, tienda, piscina de temporada, pista de tenis. No se admiten animales.