PlanB!

Parador de Monforte de Lemos

Lugo

Con PlanB! podrás disfrutar de

Una noche en habitación doble estándar en régimen de media pensión. Bodega seleccionada por el parador. Mesa para dos.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Admirad el impresionante claustro situado en el centro del edificio.

  • Descripción

    En la parte más alta de la villa de Monforte de Lemos está situado el Conjunto Monumental de San Vicente do Pino, formado por la torre del homenaje, el monasterio de San Vicente do Pino y el palacio de los condes de Lemos. En estos dos últimos edifi cios se encuentran las instalaciones del Parador de Monforte. Aunque el origen del monasterio data del siglo IX, el recinto actual sustituye a otra construcción levantada en el siglo XVII en estilo neoclásico. El edifi cio del monasterio cuenta con un claustro central neoclásico de cantería muy bien labrada, que ofrece el mayor interés arquitectónico de este monumento. El monasterio se ha convertido, tras su restauración, en un acogedor hotel con 50 habitaciones, distribuidas alrededor del claustro central y un edifi cio anexo denominado Casa del Monte Fuerte, con capacidad total para 100 plazas.

  • Galería

  • Ubicación

    Parador de Monforte de Lemos. Parador de Monforte de Lemos Plaza Luis de Góngora y Argote , s/n , 27400 Monforte de Lemos ( Lugo) www.parador.es

    GEO: 42.5235580280942, -7.5101289153099104
CERCA DE

Ourense, Lugo, los ríos Sil, Miño y Cabe.

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Consultar fechas de cierre.

LOCALIZACIÓN

A 1 km de la estación de tren, a 40 km de Orense, 60 km de Lugo , a 110 km de Ponferrada, a 117 km de Santiago de Compostela, a 125 km del aeropuerto, a 136 km del puerto.

SERVICIOS

Aparcamiento (sin vigilancia, plazas limitadas), facilidades accesibilidad (consulte en el parador), wifi gratuito en zonas comunes, aire acondicionado, bar, calefacción, cambio de moneda, jardín, restaurante, salón de conferencias, tarjetas de crédito, gimnasio, jacuzzi, piscina de temporada. No se admiten animales.