PlanB!

Parador de Melilla

Melilla

Con PlanB! podrás disfrutar de

Una noche en habitación doble estándar en régimen de alojamiento y desayuno para dos personas.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Resguardaos del sol norteafricano en la piscina con un refresco y rodeados de jardines.

  • Descripción

    El hotel se encuentra sobre un alto desde el que se puede contemplar la ciudad amurallada y las extensas playas que la rodean. Elevado sobre un pequeño valle, en el barrio de Ataque Seco, junto al parque Lobera y al fuerte de la Victoria, antigua cárcel de Melilla, este edificio bañado por el sol norteafricano goza de un tranquilo emplazamiento gracias al jardín privado y a su refrescante piscina. Las cómodas y confortables instalaciones comparten su elegancia y sencillez en la decoración con las habitaciones, que ofrecen atractivas panorámicas desde sus terrazas. La oferta culinaria del Parador de Melilla, de clara inspiración andaluza, es rica en mariscos y pescados, y en ella destacan el rape Estopiñán y la ensalada de hortalizas asadas con salazones de Melilla.

  • Galería

  • Ubicación

    Parador de Melilla. Avda. Cándido Lobera, s/n, 52001 Melillawww.paradores.es

    GEO: 35.293227, -2.938823
CERCA DE

Melilla (ciudad vieja, Museo Municipal, pinares de Rostrogordo), Oujda (zoco y compras), Ras el Ma (charcas saladas), islas Chafarinas, Alhucemas (bahía, playas), Nador.

DIRECCIÓN

Avda. Cándido Lobera, s/n, 52001 Melilla
www.paradores.es

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Abierto todo el año.

LOCALIZACIÓN

A 1 km del puerto, a 3 km del aeropuerto.

OTRAS ACTIVIDADES

Natación, pesca submarina.

SERVICIOS

Aparcamiento (sin vigilancia, plazas limitadas), wifi gratuito, aire acondicionado, antena parabólica, ascensor, bar, calefacción, cambio de moneda, hilo musical, jardín, restaurante, tarjetas de crédito, teléfono, piscina de temporada. No se admiten animales.