PlanB!

Parador de Mazagón

Huelva

Con PlanB! podrás disfrutar de

Una noche en habitación doble estándar en régimen de alojamiento y desayuno para dos personas.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Darse un refrescante baño atlántico con la inusual tranquilidad de una playa no masificada.

  • Descripción

    Situado en el Parque Natural del Entorno de Doñana, el hotel se alza frente al océano y junto a la amplia playa de Mazagón, en medio de un bosque de pinos. Un lugar idóneo para el disfrute de la naturaleza y las azules aguas del Atlántico. El edificio cuenta con un espléndido jardín con piscinas al aire libre y climatizada, gimnasio, sauna y jacuzzi. El interior del Parador de Mazagón se caracteriza por unas estancias gratas y acogedoras con detalles decorativos que aportan alegría y luminosidad. Habitaciones confortables con terrazas y hermosas panorámicas, cómodos salones y una magnífica piscina completan sus instalaciones. La oferta culinaria del hotel reúne productos del mar y de la sierra: destacan las gambas, coquinas y langostinos, y de las tierras del interior, jamones de Jabugo, lomos y patés ibéricos.

  • Galería

  • Ubicación

    Parador de Mazagón. Carretera San Juan del Puerto-Matalascañas, km 31, 21130 Huelvawww.paradores.es

    GEO: 37.136809, -6.8284
CERCA DE

Aracena (parque nacional), El Rocío, Huelva, Moguer, Palos de la Frontera, Parque Nacional de Doñana, ruta Colombina (La Rábida).

DIRECCIÓN

Carretera San Juan del Puerto-Matalascañas, km 31, 21130 Huelva
www.paradores.es

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Abierto todo el año.

LOCALIZACIÓN

En el Parque Natural del Entorno de Doñana, a 6 km de Matalascañas, a 24 km de Huelva (estación de tren), a 125 km del aeropuerto.

OTRAS ACTIVIDADES

Bicicleta, caballos, golf, hípica, natación, pesca, tenis, windsurf.

SERVICIOS

Aparcamiento (sin vigilancia, plazas limitadas), facilidades para discapacitados (consultar), aire acondicionado, antena parabólica, bar, calefacción, cambio de moneda, jardín, restaurante, salón de conferencias, tarjetas de crédito, tienda, gimnasio, piscina de temporada, pista de tenis, zona de juegos infantiles. Jacuzzi, piscina climatizada y sauna (cerrados domingos y lunes). No se admiten animales.