PlanB!

Parador de Manzanares

Ciudad Real

Con PlanB! podrás disfrutar de

Una noche en habitación doble estándar en régimen de alojamiento y desayuno para dos personas.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Perdeos por el Parque Natural de las Lagunas de Ruidera, es un placer muy al alcance desde el Parador.

  • Descripción

    En la localidad de Manzanares, entre tres de los parques naturales más hermosos del país (los de Cabañeros, las Lagunas de Ruidera y las Tablas de Daimiel), se ubica este hotel sobre una finca de carácter manchego. Árboles, arbustos, jardines y plantas impregnan de verde este espacio, que se convierte, con su piscina, en un lugar muy apetecible dentro del paisaje manchego. Las estancias comunes del Parador de Manzanares y sus habitaciones poseen muebles de madera, sillas de cuero y lámparas con apliques de forja, que contribuyen a un ambiente afable y acogedor. El nuevo restaurante Azafrán, situado en el Salón Rotonda, ofrece un sugerente buffet asistido con cocina a la vista donde podréis degustar migas del pastor, paletilla de lechal manchego, tiznao de bacalao y pisto manchego.

  • Galería

  • Ubicación

    Parador de Manzanares. Autovía Andalucía, km 175, 13200 Ciudad Realwww.paradores.es

    GEO: 39.043701, -3.359045
CERCA DE

Almagro (corral de comedias, plaza Mayor), Manzanares (plaza Mayor), Villanueva de los Infantes, lagunas de Ruidera, Valdepeñas (bodegas), Campo de Criptana, Parque Nacional de Cabañeros, San Carlos del Valle, Tablas de Daimiel.

DIRECCIÓN

Autovía Andalucía, km 175, 13200 Ciudad Real
www.paradores.es

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Abierto todo el año.

LOCALIZACIÓN

A 1 km de Manzanares, a 3 km de la estación de tren, a 190 km del aeropuerto.

OTRAS ACTIVIDADES

Bicicleta de montaña, excursionismo, natación, senderismo.

SERVICIOS

Aparcamiento (sin vigilancia, plazas limitadas), wifi gratuito, aire acondicionado, ascensor, bar, calefacción, cambio de moneda, garaje, jardín, restaurante, salón de conferencias, tarjetas de crédito, piscina de temporada, zona de juegos infantiles. No se admiten animales.