PlanB!

Parador de Málaga Golf

Málaga

Con PlanB! podrás disfrutar de

Una noche en habitación doble estándar en régimen de media pensión. Bodega seleccionada por el parador. Mesa para dos.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Un lugar ideal para practicar golf o iniciarse en este relajante deporte.

  • Descripción

    Mar, golf, frituras de pescaíto y otras especialidades andaluzas se dan cita en el Parador de Málaga Golf. El hotel dispone de amplias habitaciones con bellas vistas sobre el mar, la piscina y el campo de golf, situado a borde del mar. Su campo de golf es su emblema: construido en 1925 por Tom Simpson (arquitecto de Turnberry y Muirfi eld en Escocia), cuenta con un recorrido de 18 hoyos, escuela de golf, 3 putting green, 2 approach green, alquiler de palos, carritos y coches eléctricos. La sopa de rape a la malagueña y las torrijas de pan de cateto son algunas de las especialidades del comedor de este singular parador, en el que la tranquilidad domina todos sus rincones.

  • Galería

  • Ubicación

    Parador de Málaga Golf. Autovía MA-20 Málaga-AlgecirasSalida 129004 Málaga Málaga ( Málaga) www.parador.es

    GEO: 36.654641, -4.4821372
CERCA DE

Málaga (catedral, alcazaba, teatro romano), Mijas, Nerja, Ronda (baños árabes, plaza de toros, Parque Natural de las Nieves), Marbella (Puerto Banús).

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Consultar fechas de cierre.

LOCALIZACIÓN

A 500 m de la estación de tren, a 3 km del aeropuerto, a 9 km del puerto, a 10 km de Málaga.

SERVICIOS

Aparcamiento (sin vigilancia, plazas limitadas), facilidades para discapacitados (consultar), wifi gratuito, aire acondicionado, antena parabólica, bar, calefacción, cambio de moneda, hilo musical, jardín, restaurante, salón de conferencias, tarjetas de crédito, teléfono, tienda, campo de golf, piscina de temporada, pista de tenis. No se admiten animales.