PlanB!

Parador de Málaga Gibralfaro

Málaga

Con PlanB! podrás disfrutar de

Una noche en habitación doble estándar en régimen de alojamiento y desayuno para dos personas.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Acercaros a la Alcazaba para disfrutar de una de las mejores vistas sobre Málaga.

  • Descripción

    Se alza el Hotel rodeado de pinos sobre el monte Gibralfaro y frente a la Alcazaba, desde donde se divisa la Bahía y la ciudad de Málaga con una perspectiva única. Construido a base de piedra y junto al castillo de Gibralfaro, su emplazamiento posibilita una visita a Málaga y es adecuado para la práctica de infinidad de actividades deportivas, golf, tenis... en las cercanas instalaciones del Parador del Golf. Los espacios comunes del hotel, así como las habitaciones y la piscina del ático disfrutan de hermosas vistas sobre la ciudad y el mar, ofreciendo también un excelente nivel de comodidad y confort. Magnífico escaparate de la gastronomía andaluza, el restaurante ofrece entre otros platos, la fritura de pescaítos a la malagueña.

  • Galería

  • Ubicación

    Parador de Málaga Gibralfaro. Castillo de Gibralfaro, s/n, 29016 Málagawww.parador.es

    GEO: 36.730468, -4.400207
CERCA DE

Museo Picasso de Málaga, Casa natal y Fundación Pablo Ruiz Picasso, Alcazaba, Catedral, Antequera (45 km) Cuevas del Tesoro (6 km), Mijas (25 km).

DIRECCIÓN

Castillo de Gibralfaro, s/n, 29016 Málaga
www.parador.es

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Consultar fechas de cierre.

LOCALIZACIÓN

El Parador se encuentra junto al castillo del mismo nombre. Otro acceso más sencillo, si se viene desde la autovía de Algeciras o la autovía de Antequera, Granada, Córdoba, Sevilla y Madrid (A-45) es tomar la Ronda de Málaga dirección Almería-Motril y desviarse en la salida del ''Limonar'' km. 244. Desde aquí seguir las indicaciones hacia el Castillo de Gibralfaro o las propias del Parador. Esta misma salida se toma en el caso que se llegue desde Almería-Nerja.

OTRAS ACTIVIDADES

Cetrería, Equitación, golf, rutas a caballo, paseo en barca, senderismo, submarinismo, parapente.

SERVICIOS

Accesibilidad para discapacitados, wifi en zonas comunes, aire acondicionado, ascensor, bar, calefacción, cambio de moneda, jardín, restaurante, parking sin vigilancia (plazas limitadas), salón de conferencias, tarjetas de crédito, teléfono. No se admiten animales.

SUPLEMENTOS

A partir del 01 de Abril de 2018, este Parador aplica un suplemento de 40 euros más impuestos correspondientes por noche en todas sus estancias a pagar directamente por el ciente a su salida.