PlanB!

Parador de Limpias

Cantabria

Con PlanB! podrás disfrutar de

Una noche en habitación doble estándar en régimen de alojamiento y desayuno para dos personas.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Admirad las pinturas rupestres de las cuevas de Covalanas.

  • Descripción

    El nuevo Hotel de Limpias está ubicado en la finca del Palacio de Eguilior, que fue sede veraniega del Consejo de Alfonso XIII. Constituye el Palacio un gran bloque cúbico con cuatro pseudotorres en las esquinas pero que no destacan en altura. Construida en estilo rústico, destaca la mampostería de sus muros en contraste con los esquinales y sobre todo los grandes balcones y una portalada historicista con una derivación modernista. La finca cuenta con un arbolado diverso y catalogado (algunos de los ejemplares están declarados Patrimonio de la Humanidad) y situado en una zona de alto valor ecológico. El Hotel dispone de todos los servicios correspondientes a un establecimiento de esta categoría con el valor añadido de unos amplios jardines (55.000 metros cuadrados), piscina de temporada, pistas de tenis y paddle. Además cuenta con unas instalaciones idóneas para la celebración de todo tipo de banquetes, reuniones sociales y convenciones de empresa.

  • Galería

  • Ubicación

    Parador de Limpias. Fuente del Amor, s/n, 39820 Limpias (Cantabria)www.paradores.es

    GEO: 43.368266, -3.401897
CERCA DE

Cuevas de interés cultural (Covalanas, del Valle, Mirón), centros de Interpretación del Valle de Asón (Rasines, Ramales, Soba, Ruesga, Limpias, Ampuero), museos (Etnográfico, de Navegación, de Espadas), Cabárceno, cuevas de Altamira, río Asón (nacimiento, descenso), La Bien Aparecida, Laredo, Santander.

DIRECCIÓN

Fuente del Amor, s/n, 39820 Limpias (Cantabria)
www.paradores.es

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Consultar fechas de cierre.

LOCALIZACIÓN

A 1 km de la estación de tren, a 44 km de Santander (aeropuerto y puerto), a 60 km de Bilbao.

OTRAS ACTIVIDADES

Bicicleta de montaña, deportes Naúticos, espeleología, golf, natación, paddle, parapente, piragüismo, senderismo, tenis.

SERVICIOS

Acceso gratuito a Internet wifi en todo el Parador, aire acondicionado, antena parabólica, bar, calefacción, cambio de moneda, distancia a aeropuerto: 44 km.
Distancia a estación ferrocarril: 1 km. Distancia a puerto: 44 km.Facilidades accesibilidad (Consulte en el Parador), garaje, jardín, no se admiten animales, restaurante, salón de conferencias, tarjetas de crédito, gimnasio, piscina climatizada, piscina de temporada, pista de tenis.