PlanB!

Parador de Las Cañadas del Teide

Santa Cruz de Tenerife

Con PlanB! podrás disfrutar de

Una noche en habitación doble estándar en régimen de media pensión. Bodega seleccionada por el parador. Mesa para dos.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Disfrutad las vistas únicas que proporciona el estar alojado en el único «refugio» del parque.

  • Descripción

    El Parador de Las Cañadas del Teide es la única edificación existente dentro de este espacio protegido y su interior recrea el ambiente de una acogedora casa de alta montaña, tanto en las estancias comunes como en las habitaciones. Desde este acogedor hotel podréis tener unas sensacionales vistas del Teide, el pico más alto de España. Es un auténtico placer degustar los platos de la exquisita y original cocina canaria en su restaurante, donde encontraréis recetas tradicionales de estas islas, como el puchero canario, el conejo al salmorejo, las papas arrugadas y los mojos. La isla de la «eterna primavera», como es llamada por su clima sin igual, ofrece enormes contrastes y una gran variedad de paisajes en sus distintas zonas. El parador, situado en el cráter natural de Las Cañadas del Teide, a más de 2.000 m sobre el nivel del mar, os invita a contemplar impresionantes panorámicas sobre el cono del Teide, la caldera de Chaorra y la montaña Blanca.

  • Galería

  • Ubicación

    Parador de Las Cañadas del Teide. Las Cañadas del Teide, s/n, 38300 La Orotava (Tenerife)www.paradores.es

    GEO: 28.264829, -16.570193
CERCA DE

Pico del Teide (3.718 m de altitud), Icod de los Vinos (drago milenario), La Orotava, Puerto de la Cruz.

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Consultar fechas de cierre.

 

LOCALIZACIÓN

En el Parque Nacional de Las Cañadas del Teide, a 42 km del aeropuerto, a 44 km del puerto, a 70 km de Santa Cruz de Tenerife.

SERVICIOS

Aparcamiento (sin vigilancia, plazas limitadas), facilidades para discapacitados (consultar), antena parabólica, ascensor, bar, calefacción, cambio de moneda, jardín, restaurante, salón de conferencias, tarjetas de crédito, gimnasio, piscina climatizada.

SUPLEMENTOS

A partir del 01 de Abril de 2018, este Parador aplica un suplemento de 40 euros más impuestos correspondientes por noche en todas sus estancias a pagar directamente por el ciente a su salida.