PlanB!

Parador de La Seu d'Urgell

Lérida

Con PlanB! podrás disfrutar de

Una noche en habitación doble estándar en régimen de alojamiento y desayuno para dos personas.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Pasead por el centro histórico de La Seu d?Urgell y vivid la historia.

  • Descripción

    Junto a la catedral románica de La Seu d'Urgell se alza este hotel, en un entorno monumental abierto también a la naturaleza que atrae a numerosos excursionistas, amantes de la montaña e infinidad de turistas que se acercan al paraíso andorrano. Aquí se celebran, en verano, los Campeonatos de Piragüismo del Parc Olímpic del Segre, conocidos a nivel mundial. En el interior del Parador de La Seu d?Urgell destacan el antiguo claustro renacentista y una agradable piscina cubierta. Setenta y nueve habitaciones, piscina cubierta, sauna, solárium, cafetería y aire acondicionado en todas las habitaciones, entre otras numerosas comodidades, convierten este parador en una sugerente propuesta de alojamiento para conocer una de las zonas más bellas y atractivas del Pirineo catalán.

  • Galería

  • Ubicación

    Parador de La Seu d'Urgell. Sant Domènec, 6, 25700 La Seu d'Urgell (Lleida)www.paradores.es

    GEO: 42.360008, 1.45797
CERCA DE

La Seu d?Urgell (catedral, iglesias de Sant Miquel i Sant Domènec), Sant Joan de L'Em (estación de esquí nórdico), Parque Nacional de Aïguestortes i Estany de Sant Maurici, Andorra, Parque Natural del Cadí-Moixeró.

DIRECCIÓN

Sant Domènec, 6, 25700 La Seu d'Urgell (Lleida)
www.paradores.es

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Consultar fechas de cierre.

LOCALIZACIÓN

A 10 km de la frontera con Andorra, a 50 km de la estación de tren, a 130 km de Lleida, a 200 km del aeropuerto y del puerto.

OTRAS ACTIVIDADES

Bicicleta de montaña, centro termal, equitación, esquí (alpino, nórdico, náutico), golf, hípica, kayak, parapente, rafting, senderismo, vehículos 4x4.

SERVICIOS

Garaje, facilidades para discapacitados (consultar), wifi gratuito en zonas comunes, aire acondicionado, antena parabólica, ascensor, bar, calefacción, cambio de moneda, hilo musical, restaurante, salón de conferencias, tarjetas de crédito, tienda, gimnasio, piscina climatizada, sauna.

TASA TURÍSTICA CATALUÑA

Se ha aprobado la ley de Medidas fiscales, financieras y administrativas y de creación del Impuesto sobre las estancias en establecimientos turísticos en Cataluña que entrará en vigor el próximo 1 de Noviembre 2012. Esta ley consiste en una tasa fija diaria que se cobrará por persona y noche (únicamente a mayores de 16 años) en el momento del check in con un cobro máximo de 7 noches por persona. En el caso de hoteles en Barcelona, este impuesto será como mínimo 0,65 euros y máximo 2,25 euros y en los hoteles del resto de Cataluña este impuesto será como mínimo 0,45 euros y un máximo de 2,25 euros.