PlanB!

Parador de La Palma

Santa Cruz de Tenerife

Con PlanB! podrás disfrutar de

Una noche en habitación doble estándar en régimen de alojamiento y desayuno para dos personas.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

No os vayáis de la isla sin visitar el Parque Nacional de la Caldera de Taburiente.

  • Descripción

    El Parador de la Palma se ubica en una zona de gran riqueza paisajística, cercana a la capital de la isla y al aeropuerto, denominada El Zumacal, en el término municipal de Breña Baja. La construcción del hotel es de nueva planta y en él predominan las características de la arquitectura típica canaria. Dispone de un amplio jardín de 44.000 metros cuadrados y cuenta con plantas autóctonas y árboles frutales que os permitirán disfrutar de agradables paseos por distintas sendas, donde se identifican las plantas con su nombre científico. Unas estupendas vistas sobre el océano Atlántico os invitarán a relajaros en este incomparable parador. En el restaurante podréis degustar magníficos productos típicos canarios, así como una gran variedad de pescados frescos propios de estas costas, como el pámpano y el cherne, entre otros.

  • Galería

  • Ubicación

    Parador de La Palma. Ctra. de el Zumacal, s/n, 38712 Breña Baja (La Palma)www.paradores.es

    GEO: 28.784222, -17.799154
CERCA DE

Los Sauces (bosque de los Tilos), Roque de los Muchachos (observatorio astronómico), Santa Cruz de la Palma (declarada Conjunto Histórico-Artístico), Parque Nacional de la Caldera de Taburiente, ruta de las Playas (Bajamar, Los Cascajos, Tazacorte, Puerto Naos, Nogales), ruta de los Volcanes (Teneguía, San Antonio), Los Llanos de Aridane.

DIRECCIÓN

Ctra. de el Zumacal, s/n, 38712 Breña Baja (La Palma)
www.paradores.es

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Abierto todo el año.

LOCALIZACIÓN

A 5 km del aeropuerto, a 8 km del puerto.

OTRAS ACTIVIDADES

Buceo, parapente, senderismo, vehículos 4x4.

SERVICIOS

Aparcamiento (sin vigilancia, plazas limitadas), facilidades para discapacitados (consultar), wifi gratuito, aire acondicionado, antena parabólica, ascensor, bar, calefacción, cambio de moneda, jardín, restaurante, salón de conferencias, tarjetas de crédito, tienda, gimnasio, piscina de temporada, sauna, zona de juegos infantiles.