PlanB!

Parador de Jávea

Alicante

Con PlanB! podrás disfrutar de

Una noche en habitación doble estándar en régimen de media pensión. Bodega seleccionada por el parador. Mesa para dos.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Disfrutad de un día de playa rodeados de exuberantes jardines.

  • Descripción

    El hotel se encuentra en la hermosa ciudad de Jávea, al norte de la Costa Blanca, bañada por las aguas del Mediterráneo. Ideal para la práctica de los deportes náuticos, un mar inmenso lo circunda y compite en belleza con su jardín, auténtico vergel de palmeras, buganvillas y otras especies tropicales alrededor de su magnífi ca piscina. El verde es aquí protagonista porque no sólo perfi la el color, sino que aporta el frescor necesario para disfrutar de las soleadas tardes veraniegas. El interior del Parador de Jávea os brindará la oportunidad de descansar en unas habitaciones amplias y confortables con balcones sobre el Mediterráneo. Los salones se muestran espaciosos, diáfanos y acogedores, sobre los que abundan plantas y macetas con fl ores. Su restaurante resulta idóneo para degustar arroces, pescados y fi deuás y es un marco ideal para disfrutar desde su terraza de impresionantes vistas sobre el Mediterráneo.

  • Galería

  • Ubicación

    Parador de Jávea. Parador de Jávea Avda. del Mediterráneo , 233 , 03730 Playa del Arenal ( Alicante) www.parador.es

    GEO: 38.80611817815301, 0.17800480127334598
CERCA DE

Benidorm (Terra Mítica), Calpe (peñón de Ifach), Altea, cabos (de San Antonio, de la Nao), Denia.

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Consultar fechas de cierre.

LOCALIZACIÓN

En la misma playa del Arenal, a 4 km de Jávea, a 12 km del puerto, a 45 km de la estación de tren, a 100 km de Alicante, a 120 km del aeropuerto.

SERVICIOS

Aparcamiento (sin vigilancia, plazas limitadas), facilidades para discapacitados (consultar), aire acondicionado, antena parabólica, ascensor, bar, calefacción, cambio de moneda, garaje, hilo musical, jardín, restaurante, salón de conferencias, tarjetas de crédito, tienda, gimnasio, piscina de temporada, sauna.

SUPLEMENTOS

Entre el 01 y 31 de octubre de 2018, este Parador aplica un suplemento de 40 euros más impuestos correspondientes por noche en todas sus estancias a pagar directamente por el ciente a su salida.