PlanB!

Parador de Jarandilla de la Vera

Cáceres

Con PlanB! podrás disfrutar de

Una noche en habitación doble estándar en régimen de media pensión. Bodega seleccionada por el parador. Mesa para dos.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Buscad los vestigios que el emperador Carlos V dejó en este hermoso palacio donde habitó algunos meses.

  • Descripción

    En el centro del vergel de la Vera y el Tiétar, entre gargantas de agua, piscinas naturales, bosques de castaños, robledales y paisajes naturales de inusitada belleza que reafi rman la riqueza de su entorno histórico y monumental, se cobija este castillopalacio que durante meses fue morada de un ilustre huésped: el emperador Carlos V. Del exterior del Parador de Jarandilla de la Vera, en tierras de Cáceres, destacan los torreones, el patio de armas y su excelente piscina, con olivos y naranjos. En su interior, encontraréis un ambiente de tranquilidad e intimidad. Y en el restaurante, entre otros muchos platos que resaltan en la variada oferta de la cocina extremeña, podréis degustar las migas extremeñas, patatas revolconas, sopa de tomate, cuchifrito de cochinillo, caldereta de cabrito y, como postre artesanal, los exquisitos repápalos con leche y canela.

  • Galería

  • Ubicación

    Parador de Jarandilla de la Vera. Parador de Jarandilla de la Vera Avda. García Prieto , 1 , 10450 Jarandilla de la Vera ( Cáceres) www.parador.es

    GEO: 40.1292416527256, -5.66031932830811
CERCA DE

Jarandilla de la Vera (puente romano), La Vera (vado de los Fresnos), El Jerte, El Raso, Parque Nacional de Monfragüe, Plasencia.

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Consultar fechas de cierre.

LOCALIZACIÓN

A 33 km de la estación de tren, a 215 km de Madrid, a 240 km del aeropuerto.

SERVICIOS

Aparcamiento (sin vigilancia, plazas limitadas), facilidades para discapacitados (consultar), wifi gratuito en zonas comunes, aire acondicionado, antena parabólica, bar, calefacción, cambio de moneda, hilo musical, jardín, restaurante, salón de conferencias, tarjetas de crédito, teléfono, parque infantil, piscina de verano.