PlanB!

Parador de Jaén

Jaén

Con PlanB! podrás disfrutar de

Una noche en habitación doble estándar en régimen de media pensión. Bodega seleccionada por el parador. Mesa para dos.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Recorred la fortaleza, un auténtico castillo del siglo XIII donde no es difícil imaginar un pasado acaso no tan lejano.

  • Descripción

    La privilegiada ubicación del Parador de Jaén en el cerro de Santa Catalina le confi ere un carácter de baluarte defensivo del horizonte jienense. Origen y destino para descubrir todo el encanto del Renacimiento andaluz, cuenta con una refrescante piscina que, junto a la piedra exterior, salvaguarda del sol que inunda el entorno. El aspecto monumental se mantiene en el interior, donde destacan los impresionantes arcos cruzados a 20 m de altura del salón principal, el comedor, de marcado carácter árabe, y las habitaciones confortables y acogedoras con magnífi cas panorámicas. El conjunto, decorado en tonos suaves, se complementa con una variada muestra gastronómica de la cocina de estas tierras andaluzas: ajo blanco, ensalada de perdiz, pipirrana y espinacas a la jienense (con huevo).

  • Galería

  • Ubicación

    Parador de Jaén. Parador de Jaén Castillo de Santa Catalina , s/n , 23001 Jaén ( Jaén) www.parador.es

    GEO: 37.7682128591332, -3.8016530871391296
CERCA DE

Jaén (baños de Alí, catedral, palacios, Parque Natural de Sierra Mágina, Museo Ibero), Baeza (catedral, antigua Universidad), Úbeda.

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Consultar fechas de cierre.

LOCALIZACIÓN

A 4 km de la estación de tren, a 5 km de Jaén.

SERVICIOS

Aparcamiento (sin vigilancia, plazas limitadas), aire acondicionado, antena parabólica, ascensor, bar, calefacción, cambio de moneda, restaurante, salón de conferencias, tarjetas de crédito, piscina de temporada.