PlanB!

Parador de Gredos

Ávila

Con PlanB! podrás disfrutar de

Una noche en habitación doble estándar en régimen de alojamiento y desayuno para dos personas.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Dejaos embriagar por el aroma a pino que rodea al Parador.

  • Descripción

    Desde 1928 la sierra de Gredos acoge este edificio de piedra, el primero hotel de la red Paradores, entre aguas cristalinas, agrestes rocas y verdes pinares. Su emplazamiento, el Alto del Risquillo, se presenta como privilegiado mirador del Valle del Tormes, el macizo de Gredos y las sierras de Piedrahita y Béjar, convirtiéndose en centro de excursiones. Los recios muros de piedra del Parador de Gredos esconden un interior en el que destacan las habitaciones, cómodas y confortables, y algunas de ellas con terraza. En el comedor, biblioteca o salones, impera el clasicismo de la madera. La presencia de columnas de granito y el mobiliario proporcionan al conjunto un tradicional estilo castellano. La calidad de las carnes y legumbres de la tierra, como las afamadas judías del Barco, surten a una cocina rica en asados y reconfortantes platos de cuchara.

  • Galería

  • Ubicación

    Parador de Gredos. AV-941, km. 10, s/n, 05635 Navarredonda de Gredos (Ávila)www.paradores.es

    GEO: 40.379173, -5.122361
CERCA DE

La Laguna Grande (circo de Gredos, Almanzor), Ramacastaña (cuevas de Águila), Cinco Lagunas, Puerto del Pico (calzada romana), Valle del Jerte (Arenas de San Pedro), Valle del Tiétar, Ávila, Plataforma.

DIRECCIÓN

AV-941, km. 10, s/n, 05635 Navarredonda de Gredos (Ávila)
www.paradores.es

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Abierto todo el año.

LOCALIZACIÓN

A 60 km de Ávila (estación de tren), a 170 km de Madrid (aeropuerto).

OTRAS ACTIVIDADES

Bicicleta de montaña, cicloturismo, equitación, escalada, esquí de fondo, hípica, montañismo, pesca de trucha, rafting, senderismo, trekking.

SERVICIOS

Aparcamiento (sin vigilancia, plazas limitadas), facilidades para discapacitados (consultar), aire acondicionado en comedor y salones, antena parabólica, ascensor, bar, calefacción, cambio de moneda, jardín, restaurante, salón de conferencias, tarjetas de crédito, tienda, pista de tenis, zona de juegos infantiles.