PlanB!

Parador de Granada

Granada

Con PlanB! podrás disfrutar de

Una noche en habitación doble estándar en régimen de media pensión, siendo opcional el servicio de almuerzo o cena, menu del Parador, agua, café y vino seleccionado por el Parador para dos personas. Este parador aplica un suplemento de 135€ por habitación y noche para sus estancias.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Visita La Alhambra, Generalife, Catedral, Capilla Real.

  • Descripción

    Pasar una noche en el recinto de la Alhambra, entre jardines y fuentes que evocan un pasado donde se mezcla lo árabe y lo cristiano, es la oportunidad exclusiva que nos brinda el Parador, antiguo convento construido por decisión de los Reyes Católicos sobre un palacio nazarita del que aún se conservan importantes restos como la Sala Nazarí. Este monumental conjunto sugiere al huésped plácidos paseos por el entorno y la ciudad, si bien el propio edificio y sus jardines invitan a descubrir un interior de ensueño.

  • Galería

  • Ubicación

    Parador de Granada. Real de la Alhambra, s/n, 18009 Granada

    GEO: 37.1761508, -3.5890295
CERCA DE

A 15 km del aeropuerto, a 4 km de la estación de tren, Sierra Nevada.

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Consultar fechas de cierre.

LOCALIZACIÓN

El Parador está ubicado dentro del recinto de la Alhambra. Ésta marca el entorno urbano de Granada, pleno de arte e historia.

SERVICIOS

Wi-Fi, jardín, restaurante y bar, parking, hilo musical, antena parabólica, entre otras cosas.

Para acceder en coche propio o de alquiler hasta el Parador de Granada es obligatorio que nos facilite con antelación el número de matrícula del mismo. Si necesita información adicional, contacte con nosotros a través de granada@parador.es o en el teléfono + 34 958 221440.

SUPLEMENTOS

A partir del 01 de Abril de 2018, este Parador aplica un suplemento de 175 euros más impuestos correspondientes por noche en todas sus estancias a pagar directamente por el ciente a su salida.