PlanB!

Parador de Ferrol

A Coruña

Con PlanB! podrás disfrutar de

Una noche en habitación doble estándar en régimen de media pensión. Bodega seleccionada por el parador. Mesa para dos.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Aprovechad vuestra estancia en Ferrol para tomar unas tapas en el barrio de la Magdalena.

  • Descripción

    En el centro de esta atractiva y marinera ciudad, se alza este parador que recrea en su imagen la esencia de una mansión gallega con galerías acristaladas y un peculiar entorno marítimo. La decoración muestra en estancias y espacios comunes elementos náuticos, mapamundis e instrumentos de navegación. La escalera principal cuenta con un antiguo farol de barco y los motivos marineros abundan en sus salones. Las habitaciones del Parador de Ferrol son espaciosas y lucen tonos ocres y oscuros; algunas, con miradores y balcones, se ven favorecidas por magnífi cas vistas sobre el puerto. El restaurante ofrece una amplia y variada muestra de la exquisita cocina gallega. Sus platos más representativos son el pulpo a la mugardesa, el rape a la coruñesa y la sopa ferrolana. La tarta típica de Ferrol abre con justicia el capítulo de postres.

  • Galería

  • Ubicación

    Parador de Ferrol. Parador de Ferrol Almirante Fernández Martín , s/n , 15401 Ferrol ( A Coruña) www.parador.es

    GEO: 43.4807388147075, -8.24075996875763
CERCA DE

Ferrol (barrio de la Magdalena, iglesias, arsenales), playas (Doñinos, Cobas, Valdoviño), ermita de Chanteiro, Fragas del Eume, monasterios (Caaveiro, Monfero), Pontedeume.

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Consultar fechas de cierre.

LOCALIZACIÓN

A 300 m del puerto, a 500 m de la estación de tren, a 50 km del aeropuerto, a 55 km de A Coruña.

SERVICIOS

Facilidades para discapacitados (consultar), aire acondicionado, antena parabólica, ascensor, bar, calefacción, cambio de moneda, restaurante, salón de conferencias, tarjetas de crédito, tienda.