PlanB!

Parador de El Saler

Valencia

Con PlanB! podrás disfrutar de

Una noche en habitación doble estándar en régimen de alojamiento y desayuno para dos personas.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

No os perdáis su campo de golf, uno de los mejores del mundo. Si aún no os habéis iniciado en este noble deporte, es el mejor lugar para realizar las primeras prácticas.

  • Descripción

    El Parador de El Saler es un destino obligado para los amantes del golf: su campo de 18 hoyos está considerado como uno de los mejores del mundo. El edificio, completamente reformado y de nueva planta, respeta la integración del entorno natural, alzándose en una soberbia construcción donde predomina el cristal para invitar al acercamiento transparente al Parque Natural de La Albufera desde el interior de todas sus dependencias. Sus habitaciones, amplias y confortables, y algunas de ellas con vistas al mar, son una invitación al descanso. Situado al borde del mar, cuenta además con un magnífico spa donde podréis gozar del relax, una piscina exterior y un campo de fútbol de hierba. La planta inferior acoge el Salón Vela Latina, un moderno espacio para convenciones y eventos capaz de albergar hasta 400 personas y panelable en 5 espacios, lo que permite su adaptación a cualquier necesidad.

  • Galería

  • Ubicación

    Parador de El Saler. Avda. de los Pinares, 151, 46012 El Saler (Valencia)www.paradores.es

    GEO: 39.3549742, -0.3226111
CERCA DE

La Albufera, Valencia (catedral, museos, Ciudad de las Artes y las Ciencias), Cullera, Gandía, Manises, Sagunto, Játiva.

DIRECCIÓN

Avda. de los Pinares, 151, 46012 El Saler (Valencia)
www.paradores.es

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Consultar fechas de cierre.

LOCALIZACIÓN

En el corazón del Parque Natural de la Albufera, a 18 km de Valencia y del puerto, a 20 km de la estación de tren, a 25 km del aeropuerto.

OTRAS ACTIVIDADES

Excursionismo, fútbol, golf, natación, puertos deportivos.

SERVICIOS

Aparcamiento (sin vigilancia, plazas limitadas), facilidades para discapacitados (consultar), wifi gratuito, aire acondicionado, antena parabólica, ascensor, bar, calefacción, cambio de moneda, restaurante, salón de conferencias, tarjetas de crédito, tienda, campo de golf, gimnasio, piscina de temporada, sauna, spa, zona de juegos infantiles.

SUPLEMENTOS

Entre el 01 y 31 de octubre de 2018, este Parador aplica un suplemento de 40 euros más impuestos correspondientes por noche en todas sus estancias a pagar directamente por el ciente a su salida.