PlanB!

Parador de El Hierro

Santa Cruz de Tenerife

Con PlanB! podrás disfrutar de

Una noche en habitación doble estándar en régimen de alojamiento y desayuno para dos personas.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Tomad una bebida bien fresca, tumbaos en una de las hamacas de la piscina y dejad perder la mirada en el horizonte marino.

  • Descripción

    El hotel se alza al borde del mar, frente al roque de Bonanza, en un lugar paradisíaco donde se unen el mar y la volcánica montaña. El edificio, de planta moderna y salpicado de hermosos balconajes, se presta al descanso y a la tranquilidad. Su interior, elegante y colonial, al que precede un fascinante jardín con piscina, resulta alegre y acogedor. Las habitaciones del Parador de El Hierro son muy confortables y muchas de ellas se asoman al océano, ofreciendo magníficas vistas que definen su impresionante inmensidad y desde donde se disfruta del apetecible rumor de las olas. En este idílico entorno, os podréis reconfortar con los platos alegres y sugerentes que presenta el restaurante del parador, donde encontraréis algunas de las recetas tradicionales más conocidas de la cocina canaria.

  • Galería

  • Ubicación

    Parador de El Hierro. Las Playas, s/n, 38900 El Hierro (Santa Cruz de Tenerife)www.paradores.es

    GEO: 27.796404, -17.917631
CERCA DE

Ruta de la Restinga, Bascos, Garoe (Árbol Santo), Valle del Golfo, faro de Orchilla, Valverde, Isora (miradores).

DIRECCIÓN

Las Playas, s/n, 38900 El Hierro (Santa Cruz de Tenerife)
www.paradores.es

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Consultar fechas de cierre.

LOCALIZACIÓN

A 12 km del puerto de la Estaca (Hierro), a 17 km del aeropuerto.

OTRAS ACTIVIDADES

Bicicleta de montaña, buceo, rutas (en barco, en barca), minigolf, parapente, paseo en barca, pesca (playa, en barca), senderismo, submarinismo.

SERVICIOS

Aparcamiento (sin vigilancia, plazas limitadas), facilidades para discapacitados (consultar), wifi gratuito en zonas comunes, aire acondicionado, antena parabólica, bar, cambio de moneda, hilo musical, jardín, restaurante, salón de conferencias, tarjetas de crédito, teléfono, piscina de temporada.