PlanB!

Parador de Cuenca

Cuenca

Con PlanB! podrás disfrutar de

Una noche en habitación doble estándar en régimen de media pensión. Bodega seleccionada por el parador. Mesa para dos.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

¡La fotografía de las Casas Colgadas que podéis obtener desde el parador será un espectacular cuadro, postal o fondo de pantalla!

  • Descripción

    El antiguo convento de San Pablo posee un privilegiado emplazamiento en la Hoz del Huécar, compendio de escarpadas paredes y frondosa vegetación en las afueras de la ciudad de Cuenca, declarada Patrimonio de la Humanidad, y frente a las Casas Colgadas. El claustro, acristalado, y su antigua capilla, hoy convertida en una acogedora cafetería, son el complemento de un interior que combina los elementos tradicionales con detalles más contemporáneos como el mimbre, el cuero y los tapizados. En el Parador de Cuenca destacan las habitaciones, acogedoras, confortables y algunas con magnífi cas vistas de las Casas Colgadas. Además, este singular edifi cio dispone de salones de convenciones, bar y un espléndido comedor decorado con un gusto exquisito. En él encontraréis platos de temporada bien especiados que conforman la base de la cocina tradicional conquense.

  • Galería

  • Ubicación

    Parador de Cuenca. Parador de Cuenca Subida a San Pablo , s/n , 16001 Cuenca ( Cuenca) www.parador.es

    GEO: 40.07819456774789, -2.12709903717041
CERCA DE

Cuenca (catedral, plaza Mayor, Casas Colgadas), Ciudad Encantada, Las Torcas de los Palancares, Parque Natural del Río Cuervo, Ventano del Diablo.

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Consultar fechas de cierre.

LOCALIZACIÓN

En plena Hoz del Huécar y frente a las Casas Colgadas, a 2 km de la estación de tren, a 167 km del aeropuerto, a 220 km del puerto.

SERVICIOS

Aparcamiento (sin vigilancia, plazas limitadas), wifi gratuito, aire acondicionado, ascensor, bar, calefacción, cambio de moneda, garaje, restaurante, salón de conferencias, tarjetas de crédito, tienda, gimnasio, piscina de temporada, pista de tenis, sauna. No se admiten animales .