PlanB!

Parador de Córdoba

Córdoba

Con PlanB! podrás disfrutar de

Una noche en habitación doble estándar en régimen de alojamiento y desayuno para dos personas.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Pasead por el barrio de la Judería, uno de los muchos tesoros que alberga la ciudad de Córdoba.

  • Descripción

    Emplazado sobre las ruinas del palacete de verano de Abderramán I, una colina rodeada de vegetación en la falda de la sierra cordobesa, el Parador de Córdoba presenta una excepcional panorámica de la legendaria ciudad de los califas, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. El edificio, situado en el barrio residencial del Brillante, rebosa frescor, pues goza de una temperatura de 4 ºC menos que la ciudad. Esta sensación de bienestar se acentúa gracias a su piscina y a los jardines que lo rodean (con un nuevo jardín denominado Los Naranjos), donde se encuentran las primeras palmeras de Europa. Las estancias interiores son elegantes y muy luminosas, con amplios salones y espaciosas habitaciones. En su excelente comedor podréis degustar platos de hondo sabor andaluz, como el salmorejo cordobés, el gazpacho blanco de almendras y el churrasco en salsa verde.

  • Galería

  • Ubicación

    Parador de Córdoba. Avda. de la Arruzafa, 37, 14012 Córdoba www.paradores.es

    GEO: 37.932051, -4.841694
CERCA DE

Córdoba (mezquita, barrio de la Judería, alcázar de los Reyes Cristianos), Palma del Río, Almodóvar del Río, Medina Azahara (conjunto arqueológico), La Rambla.

DIRECCIÓN

Avda. de la Arruzafa, 37, 14012 Córdoba
www.paradores.es

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Abierto todo el año.

LOCALIZACIÓN

A 4 km de la estación de tren, a 135 km del aeropuerto, a 178 km del puerto.

OTRAS ACTIVIDADES

Equitación, gimnasio, golf, natación, senderismo, tenis.

SERVICIOS

Aparcamiento (sin vigilancia, plazas limitadas), wifi gratuito, aire acondicionado, antena parabólica, ascensor, bar, calefacción, cambio de moneda, jardín, restaurante, salón de conferencias, tarjetas de crédito, tienda, piscina de temporada, pista de tenis, zona de juegos infantiles. No se admiten animales.