PlanB!

Parador de Chinchón

Madrid

Con PlanB! podrás disfrutar de

Una noche en habitación doble estándar en régimen de alojamiento y desayuno para dos personas.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Sumergíos en el entorno que rodea al Parador. Probablemente os preguntaréis si es real o fruto de un decorado de teatro... No le deis más vueltas? ¡es real!

  • Descripción

    Fundado por los señores de Chinchón en el siglo XVII, este antiguo convento de agustinos ampara su monumentalidad en la propia del casco antiguo de la ciudad, con su emblemática Plaza Mayor. En este marco, los cipreses, rosas y aligustres del jardín dibujan una bellísima estampa, pincelada con un espléndido claustro y suavizada por el azul de su piscina. Amplios ventanales y bóvedas, mobiliario de corte clásico y castellano y unas bonitas y espaciosas habitaciones componen el conjunto interior del Parador de Chinchón, que se caracteriza por un ambiente de paz y sosiego en el que encontraréis el lugar ideal para disfrutar del entorno y descansar del ajetreo diario. En el comedor se sirven platos representativos de la gastronomía tradicional de estas tierras, como la sopa de ajo, el cochinillo, el cordero asado y el típico cocido madrileño.

  • Galería

  • Ubicación

    Parador de Chinchón. De Los Huertos, 1, 28370 Chinchón (Madrid)www.paradores.es

    GEO: 40.155744, -3.439739
CERCA DE

Chinchón (Plaza Mayor), Aranjuez (Palacio Real y jardines, Casa del Labrador), Madrid (museos, monumentos, conventos de Las Descalzas y La Encarnación), Colmenar de Oreja (casco antiguo, Museo de Ulpiano Checa), Palacio de El Pardo.

DIRECCIÓN

De Los Huertos, 1, 28370 Chinchón (Madrid)
www.paradores.es

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Consultar fechas de cierre.

LOCALIZACIÓN

A 21 km de la estación de tren, a 49 km de Madrid, a 55 km del aeropuerto.

OTRAS ACTIVIDADES

Rutas (a caballo, en carruaje, en burro), visitas culturales, fiestas camperas, frontenis, golf, natación, ping-pong, tenis.

SERVICIOS

Aparcamiento (sin vigilancia, plazas limitadas), wifi gratuito, aire acondicionado en comedor y salones, antena parabólica, bar, calefacción, cambio de moneda, garaje, jardín, restaurante, salón de conferencias, tarjetas de crédito, piscina de temporada.

SUPLEMENTOS

Entre el 01 y 31 de octubre de 2018, este Parador aplica un suplemento de 40 euros más impuestos correspondientes por noche en todas sus estancias a pagar directamente por el ciente a su salida.