PlanB!

Parador de Ceuta

Ceuta

Con PlanB! podrás disfrutar de

Una noche en habitación doble estándar en régimen de alojamiento y desayuno para dos personas.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Tomad un baño en la piscina del jardín, un auténtico oasis rodeado de palmeras.

  • Descripción

    El Parador de Ceuta ocupa un moderno edificio adosado a las antiguas murallas Reales, sobre la Plaza de Nuestra Señora de África, centro neurálgico de la ciudad. Su emplazamiento posibilita una magnífica panorámica del mar, del casco histórico de Ceuta e, incluso, de la costa peninsular. Fortaleza inexpugnable durante siglos, sobre las Murallas Reales se levantaron las bóvedas del antiguo parque de la Artillería, habilitadas actualmente como suites. Las habitaciones del hotel se asoman a un jardín rebosante de palmeras, con una cuidada piscina y excepcionales vistas al mar. El conjunto, en su interior, conserva elementos representativos de numerosas civilizaciones predominando la influencia árabe. El mobiliario del parador presenta un toque clásico a la vez que moderno, y el comedor, ambientado con abundantes plantas, recoge aspectos árabes y andaluces en pescados y carnes en adobo o especiadas.

  • Galería

  • Ubicación

    Parador de Ceuta. Plaza Nuestra Señora de África, 15, 51001 Ceutawww.paradores.es

    GEO: 42.90087, -4.531503
CERCA DE

Ceuta (catedral, santuario de Nuestra Señora de África, foso de San Felipe, Murallas Reales y Merinidas, fortaleza del Monte Hacho), Tetuán, Tánger.

DIRECCIÓN

Plaza Nuestra Señora de África, 15, 51001 Ceuta
www.paradores.es

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Abierto todo el año.

LOCALIZACIÓN

A 2 km del puerto, a 40 km de la estación de tren, a 100 km del aeropuerto.

OTRAS ACTIVIDADES

Natación.

SERVICIOS

Aparcamiento (sin vigilancia, plazas limitadas), aire acondicionado, antena parabólica, ascensor, bar, calefacción, cambio de moneda, hilo musical, jardín, restaurante, salón de conferencias, tarjetas de crédito, piscina de temporada.