PlanB!

Parador de Cazorla

Jaén

Con PlanB! podrás disfrutar de

Una noche en habitación doble estándar en régimen de media pensión. Bodega seleccionada por el parador. Mesa para dos.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Visitar el Castillo de la Yedra en Cazorla y contemplar las huellas que han ido dejando sus diferentes y variados ocupantes a lo largo de la historia

  • Descripción

    El hotel se localiza en el corazón del Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas, en el paraje conocido como Sacejo. Su altitud determina que cuente con una inmejorable panorámica del entorno, en el que abundan laderas llenas de pinos, propias de esta serranía. La atmósfera de tranquilidad y la belleza de enclaves como la Cañada de las Fuentes o el salto de Linarejos lo convierten en un centro de encuentro inmejorable para los amantes de la naturaleza. El Parador de Cazorla retoma la tradición de los típicos cortijos andaluces, que distingue el exterior. Su piscina, con impresionantes vistas sobre el parque natural, y el interior, con un agradable salón donde se sitúa una chimenea, se caracteriza por la luminosidad que proporcionan sus amplios ventanales. La caza en temporada, con platos como jabalí al vino tinto y escalopines de venado a la parrilla, destaca entre la soberbia oferta gastronómica de su restaurante.

  • Galería

  • Ubicación

    Parador de Cazorla. Parador de Cazorla Sacejo , s/n , 23470 Cazorla ( Jaén) www.parador.es

    GEO: 37.87981596982999, -2.87755966186523
CERCA DE

Parque Nacional de las Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas (Centro de Interpretación Turístico Torre del Vinagre, Centro de Interpretación Fluvial, jardín botánico, río Borosa, embalse del Tranco, parque cinegético, Hornos, Segura de la Sierra, nacimiento del río Guadalquivir, tejos milenarios, buitreras, Peal de Becerro –ruinas romanas de Toya–, Quesada –Museo Zabaleta–, santuario de Nuestra Señora de Tíscar, cueva del Agua, Cazorla, La Iruela).

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Consultar fechas de cierre.

LOCALIZACIÓN

En el corazón del Parque Nacional de Cazorla, a unos 1.400 m de altitud y a 26 km de Cazorla; A 90 km de la estación de tren, a 230 km del aeropuerto.

SERVICIOS

Aparcamiento (sin vigilancia, plazas limitadas), antena parabólica, ascensor, bar, calefacción, cambio de moneda, hilo musical, jardín, restaurante, tarjetas de crédito, piscina de temporada, zona de juegos infantiles.