PlanB!

Parador de Carmona

Sevilla

Con PlanB! podrás disfrutar de

Una noche en habitación doble estándar en régimen de alojamiento y desayuno para dos personas.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Prestad atención a los elementos decorativos de este singular Parador, muchos de ellos son auténticas antigüedades.

  • Descripción

    La vega del río Corbones se convierte en excepcional panorámica de esta fortaleza, a la que diferentes civilizaciones han aportado lo mejor de su cultura artística. Las espléndidas vistas del Parador de Carmona son las protagonistas desde su extraordinaria piscina, las zonas ajardinadas, el patio, con una hermosa fuente mudéjar, el salón Cupulín y la terraza. Las habitaciones de este Parador son espaciosas, luminosas, y gozan de un gusto exquisito por la decoración clásica que, junto a la azulejería sevillana, realza el valor de este alcázar del siglo XIV. Entre las diversas estancias comunes sobresale el salón Bermejo, con sus tapices y numerosas antigüedades. El refectorio, habilitado como comedor y reconocido como uno de los más bellos de Paradores, presenta suculentos platos de temporada y de la tierra, entre los que destacan los platos basados en la perdiz y en las espinacas especiadas de Carmona.

  • Galería

  • Ubicación

    Parador de Carmona. Alcázar, s/n, 41410 Carmona (Sevilla)www.paradores.es

    GEO: 37.463474, -5.603746
CERCA DE

Carmona (museo, necrópolis romana), Osuna, Itálica (ruinas), Écija, Sevilla (catedral, Giralda, Reales Alcazares, torre del Oro, Museo de Bellas Artes).

DIRECCIÓN

Alcázar, s/n, 41410 Carmona (Sevilla)
www.paradores.es

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Consultar fechas de cierre.

LOCALIZACIÓN

A 30 km de Sevilla (aeropuerto, estación de tren y puerto).

OTRAS ACTIVIDADES

Equitación, golf, natación.

SERVICIOS

Aparcamiento (sin vigilancia, plazas limitadas), aire acondicionado, antena parabólica, ascensor, bar, calefacción, cambio de moneda, jardín, restaurante, salón de conferencias, tarjetas de crédito, tienda, piscina de temporada.

SUPLEMENTOS

Entre el 01 y 31 de octubre de 2018, este Parador aplica un suplemento de 40 euros más impuestos correspondientes por noche en todas sus estancias a pagar directamente por el ciente a su salida.