PlanB!

Parador de Cambados

Pontevedra

Con PlanB! podrás disfrutar de

Una noche en habitación doble estándar en régimen de alojamiento y desayuno para dos personas.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Si el tiempo acompaña, visitad las calas cercanas a Cambados: es un deleite que hay que experimentar.

  • Descripción

    El antiguo pazo de Bazán, una mansión solariega cuya construcción comenzó en el siglo XVII, se localiza en los verdes paisajes de las Rías Baixas, concretamente en la ría de Arousa, donde frondosos pinares, playas, calas y numerosos pazos bordean la costa gallega. El parador se ubica en el centro del pequeño pueblo de Cambados, a corta distancia de la isla de la Toxa, y cuenta con un coqueto patio interior en el que destacan los soportales, la fuente y una esbelta palmera. El Parador de Cambados posee además agradables y luminosas habitaciones y un confortable mobiliario; a ello se unen columnas de piedra, techos y vigas de madera en el resto de estancias, sin olvidar el jardín y una apetecible piscina. En su restaurante podréis degustar los excelentes y sabrosos productos de la tierra, como la empanada de berberechos, el lenguado al albariño y los mariscos.

  • Galería

  • Ubicación

    Parador de Cambados. Pº Calzada, s/n, 36630 Cambados (Pontevedra)www.paradores.es

    GEO: 42.510375, -8.808715
CERCA DE

Cambados (pazos, barrios del casco antiguo), O Grove-Isla de A Toxa, Pontevedra, Vigo, Vilagarcía de Arousa.

DIRECCIÓN

Pº Calzada, s/n, 36630 Cambados (Pontevedra)
www.paradores.es

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Consultar fechas de cierre.

LOCALIZACIÓN

En el paseo marítimo de Cambados, a 1km del puerto, a 10 km de Vilagarcía de Arousa, a 11 km de la estación de tren, a 55 km de Vigo, a 65 km de Santiago, a 70 km del aeropuerto.

OTRAS ACTIVIDADES

Cruceros, golf, natación, rafting, rutas ecuestres, tenis, vehículos 4x4.

SERVICIOS

Aparcamiento (sin vigilancia, plazas limitadas), facilidades para discapacitados (consultar), wifi gratuito en zonas comunes, aire acondicionado, antena parabólica, ascensor, bar, calefacción, cambio de moneda, jardín, restaurante, salón de conferencias, tarjetas de crédito, tienda, piscina de temporada, pista de tenis.