PlanB!

Parador de Calahorra

La Rioja

Con PlanB! podrás disfrutar de

Una noche en habitación doble estándar en régimen de alojamiento y desayuno para dos personas.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Para los sabios paladares, este Parador guarda sorpresas de temporada: en primavera, espárragos, habas frescas, guisantes, ajetes frescos, alcachofas y caracoles; en verano, pimientos verdes y rojos; en otoño e invierno, coliflores, borrajas, cardos y, cómo no, las numerosas y deliciosas setas de estos mismos alrededores.

  • Descripción

    La construcción de ladrillos rojizos del Parador de Calahorra contrasta armoniosamente con las dulces aguas del río Ebro y el Valle del Cidacos. La densa vegetación del jardín, lleno de flores y palmeras, se inserta en uno de los conjuntos históricos y artísticos más importantes de La Rioja. La antigua Calagurris, de orígenes romanos, tiene en la catedral su monumento más representativo. Amplios portalones, ventanales y persianas adornan una estructura de líneas suaves que, en el interior, opta por una decoración de claras influencias medievales. Los salones de trabajo se caracterizan por la amplitud y unas instalaciones modernas y funcionales. La cocina riojana se basa en la calidad de los productos de su huerta, destacando la menestra de verduras, pochas, chuletillas con pimientos y peras o melocotón al vino.

  • Galería

  • Ubicación

    Parador de Calahorra. Pº Mercadal, s/n, 26500 Calahorra (La Rioja)www.paradores.es

    GEO: 42.27856, -1.968583
CERCA DE

Calahorra (iglesias, catedral), ruta del Románico (Estella, Nájera), ruta del Vino (Haro, Fuenmayor, Santo Domingo de la Calzada), ruta de los Dinosaurios.

DIRECCIÓN

Pº Mercadal, s/n, 26500 Calahorra (La Rioja)
www.paradores.es

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Abierto todo el año.

LOCALIZACIÓN

A 200 m del ayuntamiento, a 500 m del tren, a 40 km del aeropuerto, a 45 km de Logroño, a 174 km.

OTRAS ACTIVIDADES

Piragüismo, senderismo, trekking.

SERVICIOS

Facilidades para discapacitados (consultar), aire acondicionado, antena parabólica, ascensor, bar, calefacción, cambio de moneda, jardín, restaurante, salón de conferencias, tarjetas de crédito, tienda, zona de juegos infantiles.