PlanB!

Parador de Cáceres

Cáceres

Con PlanB! podrás disfrutar de

Una noche en habitación doble estándar en régimen de alojamiento y desayuno para dos personas.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Recorrer las laberínticas instalaciones que la unión de los dos palacios originales otorga al Parador te hará descubrir sus diferentes estancias que podrás recorrer como un auténtico noble de la época.

  • Descripción

    El Parador de Cáceres es el resultado de un conjunto armoniosamente integrado por los palacios de los Marqueses de Torreorgaz y de la llamada Casa de Ovando Mogollón, Perero y Paredes, ambos del siglo XIV. El interior del edificio trasmite la elegancia, categoría y confort de una construcción histórica adaptada para cubrir las necesidades de los clientes de hoy en día, especialmente con el restaurante y su zona exterior, la cafetería, el salón de clientes alojados, que destaca por ser un agradable lugar de encuentro y tertulia. Equipado con nuevas tecnologías como con iluminación de bajo consumo con bombillas tipo led, calderas de alto rendimiento, y sistemas para el control de la climatización, convierten al Parador de Cáceres en una instalación concienciada por el cuidado de nuestro medioambiente. En definitiva el renovado Parador de Cáceres se confirmará como el referente turístico y gastronómico de la comarca, tanto como centro turístico como punto de encuentro para celebraciones y eventos.

  • Galería

  • Ubicación

    Parador de Cáceres. Ancha, 6, 10003 Cácereswww.parador.es

    GEO: 39.523703, -6.280086
CERCA DE

Museo Provincial, palacios y casa solariega, iglesias. Santuario Virgen de la Montaña, Malpartida de Cáceres, Museo Vostell de Arte Moderno (15 km).

DIRECCIÓN

Ancha, 6, 10003 Cáceres
www.parador.es

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Consultar fechas de cierre.

LOCALIZACIÓN

Situado en la calle Ancha, el punto de referencia es la Plaza de Santa Clara. Si utiliza el vehículo para llegar al Parador encontrará en la plaza unos bolardos que impiden el paso. Para continuar debe solicitar el acceso a la Policía Local. A 89 km del aeropuerto y a 3 km de la estación de ferrocarril.

OTRAS ACTIVIDADES

Bicicleta de montaña, golf, hípica, rutas a caballo, senderismo, trekking, vuelo en globo aerostático, vuelo sin motor.

SERVICIOS

Aire acondicionado, antena parabólica, ascensor, bar, calefacción, cambio de moneda, garaje, hilo musical, jardín, no se admiten animales, parking (Sin vigilancia, plazas limitadas), restaurante, salón de conferencias, tarjetas de crédito.

SUPLEMENTOS

A partir del 01 de Abril de 2018, este Parador aplica un suplemento de 40 euros más impuestos correspondientes por noche en todas sus estancias a pagar directamente por el ciente a su salida.