PlanB!

Parador de Bielsa

Huesca

Con PlanB! podrás disfrutar de

Una noche en habitación doble estándar en régimen de media pensión.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Un paseo a caballo en las inmediaciones del monte Perdido es algo único... ¡No lo dejéis pasar!

  • Descripción

    En uno de los enclaves ya clásicos para el disfrute de los deportes y actividades en contacto con la naturaleza, la vertiente oriental del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1997, se ubica este acogedor refugio de montaña. El aire puro de los Pirineos y del monte Perdido, las limpias aguas del río Cinca o la tradición presente en la ermita románica de Nuestra Señora de Pineta propician una cálida sensación de bienestar, paz y sosiego. Los suelos, paredes, vigas y columnas forradas en madera del Parador de Bielsa envuelven un moderno y confortable mobiliario. Algunas habitaciones poseen hermosas vistas de este bello enclave natural. De la cocina del Alto Aragón, recia y bien condimentada, resultan sencillos pero sabrosos platos: migas aragonesas, trucha del Cinca a lo fi no, ternasco asado, guisos de jabalí o teresicas de Aragón.

  • Galería

  • Ubicación

    Parador de Bielsa. Parador de Bielsa Valle de Pineta , s/n , 22350 Bielsa ( Huesca) www.parador.es

    GEO: 42.6339074171159, 0.21958708763122597
CERCA DE

Bielsa (Museo Fotográfi co, Museo Etnológico), pistas de esquí (Francia: Piau Engaly y St. Lary- Soulan), Aínsa (villa medieval declarada Conjunto Histórico-Artístico), rutas del Románico (Tella, Bestue, Fanlo, valles de Gistain y Plan).

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Consultar fechas de cierre.

LOCALIZACIÓN

A 200 m del acceso al Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, a 14 km de Bielsa, a 118 km de la estación de tren, a 220 km del aeropuerto. Comunicación de cortes nocturnos al tráfico en el Túnel de Bielsa-Aragnouet: El Túnel permanecerá cerrado a la circulación en el horario y fechas que se indican a continuación: Del 3 de abril al 13 de septiembre de 2011: - De lunes a Viernes : Cerrado de 22:00 a 08:00h. - Domingo : Cerrado de 12 de la noche a 08:00h de la mañana - Viernes noche, fines de semana, festivos y víspera de festivos nacionales, abierto 24h.

SERVICIOS

Aparcamiento (sin vigilancia, plazas limitadas), antena parabólica, ascensor, bar, calefacción, cambio de moneda, jardín, restaurante, salón de conferencias, tarjetas de crédito, tienda