PlanB!

Parador de Bielsa

Huesca

Con PlanB! podrás disfrutar de

Una noche en habitación doble estándar en régimen de alojamiento y desayuno para dos personas.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Un paseo a caballo en las inmediaciones del Monte Perdido es algo único... ¡No lo dejéis pasar!

  • Descripción

    En uno de los enclaves ya clásicos para el disfrute de los deportes y actividades en contacto con la naturaleza, la vertiente oriental del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1997, se ubica este acogedor refugio de montaña. El aire puro de los Pirineos y del monte Perdido, las limpias aguas del río Cinca o la tradición presente en la ermita románica de Nuestra Señora de Pineta propician una cálida sensación de bienestar, paz y sosiego. Los suelos, paredes, vigas y columnas forradas en madera del Parador Nacional de Bielsa envuelven un moderno y confortable mobiliario. Algunas habitaciones poseen hermosas vistas de este bello enclave natural. De la cocina del Alto Aragón, recia y bien condimentada, resultan sencillos pero sabrosos platos: migas aragonesas, trucha del Cinca a lo fino, ternasco asado, guisos de jabalí o teresicas de Aragón.

  • Galería

  • Ubicación

    Parador de Bielsa. Valle de Pineta, s/n, 22350 Bielsa (Huesca)www.paradores.es

    GEO: 42.687932, 0.168227
CERCA DE

Bielsa (Museo Fotográfico, Museo Etnológico), pistas de esquí (Francia: Piau Engaly y St. Lary-Soulan), Aínsa (villa medieval declarada Conjunto Histórico-Artístico), rutas del Románico (Tella, Bestue, Fanlo, valles de Gistain y Plan).

DIRECCIÓN

Valle de Pineta, s/n, 22350 Bielsa (Huesca)
www.paradores.es

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Consultar fechas de cierre.

LOCALIZACIÓN

A 200 m del acceso al Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, a 14 km de Bielsa, a 118 km de la estación de tren, a 220 km del aeropuerto.

OTRAS ACTIVIDADES

Barranquismo, bicicleta de montaña, descenso cañones, equitación, esquí alpino, esquí de fondo, hípica, montañismo, natación, parapente, piragüismo, rafting, senderismo, trekking, vehículos 4x4.

SERVICIOS

Aparcamiento (sin vigilancia, plazas limitadas), antena parabólica, ascensor, bar, calefacción, cambio de moneda, jardín, restaurante, salón de conferencias, tarjetas de crédito, tienda.