PlanB!

Parador de Baiona

Pontevedra

Con PlanB! podrás disfrutar de

Una noche en habitación doble estándar en régimen de media pensión. Bodega seleccionada por el parador. Mesa para dos.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Mejillones, ostras, vieiras, almejas…no puedes dejar de probar el marisco que ofrece este emblemático Parador gracias a su privilegiado emplazamiento.

  • Descripción

    Ocupando la Península de Monterreal, es uno de los Hoteles más singulares, a mitad de camino entre fortaleza medieval y arquitectura señorial gallega. Se alza como impresionante mirador sobre el océano, rodeado de un recinto amurallado, protegido por el mar y flanqueado por un hermoso bosque de pinos. Cuenta el Hotel con estancias regias y elegantes en las que abundan los detalles decorativos de otras épocas. Salones señoriales y habitaciones espaciosas, muchas de ellas con hermosas vistas sobre el mar, integran un interior grandioso en el que sobresale la majestuosa escalera de piedra del recibidor. La lubina con navajas en salsa de grelos, las mariscadas, la tarta de Santiago y las filloas componen el amplio escaparate gastronómico del Parador.

  • Galería

  • Ubicación

    Parador de Baiona. Parador de Baiona 36300 Baiona. Pontevedra

    GEO: 42.12437010587261, -8.84897500276566
CERCA DE

Islas Estelas, Baiona (Crucero de la Santísima Trinidad, Virgen de La Roca, réplica de La Pinta), Islas Cies, Tui a 25 km, Vigo a 20 km.

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Consultar fechas de cierre.

LOCALIZACIÓN

Baiona se encuentra a 20 km. de Vigo y a 50 km. de Pontevedra.

SERVICIOS

Accesibilidad para discapacitados, parking (sin vigilancia, plazas limitadas), wifi en zonas comunes, aire acondicionado, ascensor, bar, calefacción, cambio de moneda, jardín, restaurante, salón de conferencias, tarjetas de crédito, teléfono, tiendas. No se admiten animales.

SUPLEMENTOS

Entre el 01 y 31 de octubre de 2018, este Parador aplica un suplemento de 40 euros más impuestos correspondientes por noche en todas sus estancias a pagar directamente por el ciente a su salida.