PlanB!

Parador de Ayamonte

Huelva

Con PlanB! podrás disfrutar de

Una noche en habitación doble estándar en régimen de media pensión. Bodega seleccionada por el parador. Mesa para dos.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Si os gusta montar, disfrutad de una romántica ruta a caballo por las cercanías del Guadiana

  • Descripción

    El deslumbrante sol onubense ilumina el azul curso del Guadiana hasta su desembocadura en aguas del Atlántico, muy cerca de donde se encuentra el Parador de Ayamonte. Refugio de descanso en las alturas de la ciudad, con privilegiadas panorámicas, este tranquilo hotel es un lugar ideal para el descanso. La modernidad se instala en salones y estancias del parador, iluminadas por el sol ayamontino, y la sencillez de tonos crea una apacible sensibilidad que invita al relax y a disfrutar de la compañía. Por su privilegiada situación, el Parador de Ayamonte permite realizar excursiones, tanto por tierra como por mar, y conocer la costa onubense e incluso adentrarse en el sur de Portugal. Para reponer fuerzas o si queréis disfrutar de una romántica velada, en la variada carta de su restaurante, cuya cocina se basa en los tradicionales pescados, mariscos y embutidos de la zona, encontraréis raya en pimentón, rape en amarillo, estofado de guisantes con chocos o la coca ayamontina.

  • Galería

  • Ubicación

    Parador de Ayamonte. Parador de Ayamonte Avenida de la Constitución , s/n , 21400 Ayamonte ( Huelva) www.parador.es

    GEO: 37.220689804188204, -7.39902645349503
CERCA DE

Ayamonte (iglesia de El Salvador, templo de San Francisco, Las Angustias), Algarve (Portugal), parques nacionales (Doñana, Marismas del Odiel), ruta de los Pueblos por el Guadiana (Sanlucar del Guadiana, Puerto de La Laja, Algarve, Rocío- Doñana, sierra de Huelva).

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Consultar fechas de cierre.

LOCALIZACIÓN

A 52 km de Huelva, a 54 km del aeropuerto, a 60 km de la estación de tren, a 60 km del puerto

SERVICIOS

Aparcamiento (sin vigilancia, plazas limitadas), facilidades para discapacitados (consultar), wifi gratuito, aire acondicionado, antena parabólica, ascensor, bar, calefacción, cambio de moneda, jardín, restaurante, salón de conferencias, tarjetas de crédito, piscina de temporada, zona de juegos infantiles.