PlanB!

Parador de Ávila

Ávila

Con PlanB! podrás disfrutar de

Una noche en habitación doble estándar en régimen de media pensión. Bodega seleccionada por el parador. Mesa para dos.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Recorre a pie los alrededores del palacio y piérdete entre sus calles respirando historia por sus rincones.

  • Descripción

    Situado en el casco histórico de Ávila, el hotel se alza sobre el antiguo palacio Piedras Albas, adosado a las majestuosas murallas que rodean esta ciudad monumental. Acorde con su entorno, el interior del Parador de Ávila conserva un aire intimista y cálido en un ambiente magistralmente recuperado, que enriquece todas sus estancias. Bellos elementos decorativos, suelos de granito y adobe, colores vistosos y habitaciones amplias, algunas con camas con dosel, integran un conjunto armónico y luminoso. Destacan asimismo el jardín, con restos arqueológicos, el magnífi co patio acristalado, los salones modulables y la cafetería. En el comedor del hotel, que ofrece hermosas vistas del jardín y la muralla, se pueden degustar pucheretes teresianos, cochinillo asado, chuletón de ternera, judías de El Barco y las excelentes yemas de la Santa.

  • Galería

  • Ubicación

    Parador de Ávila. Parador de Ávila Marqués Canales de Chozas , 2 , 05001 Ávila ( Ávila) www.parador.es

    GEO: 40.6380534713673, -4.639832675457001
CERCA DE

Ávila (murallas, museos, basílica de San Vicente, catedral, monasterios, convento de Santa Teresa y de Santo Tomás, Cuatro Postes), Madrigal de las Altas Torres (palacio de Juan II, iglesias mudéjares, restos de las antiguas murallas), Riofrío y La Granja de San Ildefonso (Segovia), Monasterio de Las Huelgas (Burgos), Arévalo, sierra de Gredos, Tordesillas (convento de Santa Clara).

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Consultar fechas de cierre.

LOCALIZACIÓN

A 115 km de Madrid.

SERVICIOS

Aparcamiento (sin vigilancia, plazas limitadas), wifi gratuito, aire acondicionado, antena parabólica, ascensor, bar, calefacción, cambio de moneda, garaje, jardín, restaurante, salón de conferencias, tarjetas de crédito.