PlanB!

Parador de Artíes

Lérida

Con PlanB! podrás disfrutar de

Una noche en habitación doble estándar en régimen de media pensión. Bodega seleccionada por el parador. Mesa para dos.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

No hay excusa para no practicar el trekking por la zona siempre que el tiempo acompañe.

  • Descripción

    Enclavado en el Valle de Arán, el Parador de Arties se encuentra entre dos importantes ríos, el Garona y el Valarties, a las puertas de la ciudad. Cerca de la estación de esquí de Baqueira Beret, en una zona del Pirineo Catalán donde los bosques, las nevadas cumbres en invierno y la frescura del verde en verano son los auténticos protagonistas del paisaje que se divisa desde el hotel, asentado en la llamada Casa de Don Gaspar de Portolà, descubridor de California. El Parador de Arties, en el que se ha respetado la característica arquitectura local, posee habitaciones abuhardilladas, vigas forradas de madera, numerosos salones de convenciones, entre los que destaca el salón chimenea, y acogedoras estancias que invitan a pernoctar en un entorno ideal. La sabrosa cocina de su restaurante está influida por las especialidades de la zona, como la olla aranesa, la trucha a la llosa, el civet de jabalí o el pescajus de Arties, una especie de crep. Todo ello lo convierte en el mejor lugar para visitar y conocer estos hermosos parajes ricos en patrimonio natural, histórico y cultural que, además, ofrecen muchas posibilidades a los amantes de los deportes de invierno y de montaña.

  • Galería

  • Ubicación

    Parador de Artíes. San Juan, 1, 25599 Arties, Naut Aran, Lleida Tel: 973640801 arties@parador.es www.parador.es

    GEO: 42.70076, 0.8720000000000709
FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Abierto todo el año excepto del 21 de abril al 31 de mayo.

LOCALIZACIÓN

A 7 km de Vielha, a 170 km de Lleida.

SERVICIOS

Aparcamiento (sin vigilancia, plazas limitadas), wifi gratuito en zonas, aire acondicionado en comedor y salones, antena parabólica, ascensor, bar, calefacción, cambio de moneda, hilo musical, jardín, restaurante, salón de conferencias, tarjetas de crédito, teléfono, tienda, gimnasio, parque infantil, piscina climatizada o exterior (según temporada), sala de juegos, 2 salas de tratamientos, sauna, zona de juegos infantiles. No se admiten animales

TASA TURÍSTICA CATALUÑA

La ley de Medidas fiscales, financieras y administrativas y de creación del Impuesto sobre las estancias en establecimientos turísticos en Cataluña consiste en una tasa fija diaria que se cobra por persona y noche (únicamente a mayores de 16 años) en el momento del check in con un cobro máximo de 7 noches por persona. En el caso de hoteles en Barcelona, este impuesto es mínimo de 0,65 euros y máximo 2,25 euros y en los hoteles del resto de Cataluña este impuesto es mínimo de 0,45 euros y un máximo de 2,25 euros.