PlanB!

Parador de Argómaniz

Álava

Con PlanB! podrás disfrutar de

Una noche en habitación doble estándar en régimen de media pensión. Bodega seleccionada por el parador. Mesa para dos.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Disfrutad de un paseo por los alrededores del embalse de Gorbea. Si sois espíritus intrépidos, calzaos los esquís acuáticos y vividlo desde dentro.

  • Descripción

    El Parador de Argómaniz reabrió sus puertas en el verano de 2009 tras unas completas obras de remodelación que han transformado totalmente su interior. El edifi cio ocupa un espléndido palacio renacentista, desde el que se domina toda la belleza natural de la llanura alavesa, las sierras de Urbasa y Gorbea y el pantano de Ullibarri-Gamboa. El entorno invita a un paseo por el pequeño y entrañable pueblo de Argómaniz y, además, es idóneo para disfrutar de sus hermosos espacios naturales. El palacio, donde Napoleón repuso fuerzas antes de asaltar la ciudad de Vitoria, cuenta con el escudo de la familia de los Larrea, que preside la fachada del edifi cio. En las estancias, suelos, mobiliario, arcones y otros detalles del hotel se benefi cian del encanto de la madera, noble material que también está presente en su inigualable comedor. En el restaurante encontraréis recetas de la cocina tradicional de estas tierras, que incluye platos como los perretxikos, los caracoles y el goxua, un bizcocho con crema, nata y caramelo.

  • Galería

  • Ubicación

    Parador de Argómaniz. Parador de Argómaniz Ctra. N-1, km. 363 , 01192 Argómaniz ( Álava) www.parador.es

    GEO: 42.8675822193268, -2.54191875457764
CERCA DE

Embalses del Gorbea (Ullibarri-Gamboa, Salvatierra, Gaceo, Añua), Vitoria (catedral de Santa María, museos), Parque Natural de Garaio, Rioja Alavesa

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Abierto todo el año.

LOCALIZACIÓN

A 1 km de Argómaniz, a 12 km de Vitoria

SERVICIOS

Aparcamiento (sin vigilancia, plazas limitadas), facilidades para discapacitados (consultar), wifi gratuito, aire acondicionado, antena parabólica, ascensor, bar, calefacción, cambio de moneda, jardín, restaurante, salón de conferencias, tarjetas de crédito, tienda, parque infantil.