PlanB!

Parador de Arcos de la Frontera

Cádiz

Con PlanB! podrás disfrutar de

Una noche en habitación doble estándar en régimen de alojamiento y desayuno para dos personas.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Contemplad la belleza de su patio andaluz, uno de los espacios más emblemáticos de este magnífico edificio.

  • Descripción

    Situado a orillas del río Guadalete, el Parador de Arcos de la Frontera ocupa la antigua Casa del Corregidor, en el casco histórico de la ciudad, rodeada de edificios históricos como la iglesia de Santa María, el castillo y el ayuntamiento. El hotel posee una impresionante panorámica de la vega del río y de Arcos y es un punto de partida ideal para iniciar las llamadas rutas del Vino y de los Pueblos Blancos, con mención especial a Jerez de la Frontera y a las ganaderías de reses bravas. Las habitaciones del hotel con terraza presentan unas magníficas vistas de la ciudad y, en el interior, al típico patio andaluz se unen tradicionales elementos decorativos como enrejados y azulejería. Vigas de madera, alfombras y arcos de medio punto completan la decoración del Parador de Arcos de la Frontera. En un ambiente acogedor, el restaurante ofrece los característicos platos de la sierra, la corvina a la roteña, el rabo de toro y un atractivo menú degustación que consta de doce platos.

  • Galería

  • Ubicación

    Parador de Arcos de la Frontera. Pza. Del Cabildo, s/n, 11630 Arcos de la Frontera (Cádiz)www.paradores.es

    GEO: 36.767231, -5.856486
CERCA DE

Arcos de la Frontera (casco antiguo), ruta de los Pueblos Blancos, Parque Natural de Grazalema, ruta del Vino, Jerez de la Frontera (espectáculo ecuestre).

DIRECCIÓN

Pza. Del Cabildo, s/n, 11630 Arcos de la Frontera (Cádiz)
www.paradores.es

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Abierto todo el año.

LOCALIZACIÓN

A 30 km de Jerez, a 35 km del aeropuerto y de la estación de tren, a 70 km del puerto.

OTRAS ACTIVIDADES

Equitación, golf, senderismo, trekking, visitas culturales.

SERVICIOS

Facilidades para discapacitados (consultar), aire acondicionado, antena parabólica, ascensor, bar, calefacción, cambio de moneda, hilo musical, restaurante, tarjetas de crédito, teléfono, tienda.