Parador de Arcos de La Frontera
Cádiz
Con PlanB! podrás disfrutar de
Una noche en habitación doble estándar en régimen de media pensión.
NUESTRA RECOMENDACIÓN
Contemplad la belleza de su patio andaluz, uno de los espacios más emblemáticos de este magnífico edificio.
-
Descripción
Situado a orillas del río Guadalete, el Parador de Arcos de la Frontera ocupa la antigua Casa del Corregidor, en el casco histórico de la ciudad, rodeada de edificios históricos como la iglesia de Santa María, el castillo y el ayuntamiento. El hotel posee una impresionante panorámica de la vega del río y de Arcos y es un punto de partida ideal para iniciar las llamadas rutas del Vino y de los Pueblos Blancos, con mención especial a Jerez de la Frontera y a las ganaderías de reses bravas. Las habitaciones del hotel con terraza presentan unas magníficas vistas de la ciudad y, en el interior, al típico patio andaluz se unen tradicionales elementos decorativos como enrejados y azulejería. Vigas de madera, alfombras y arcos de medio punto completan la decoración del Parador de Arcos de la Frontera. En un ambiente acogedor, el restaurante ofrece los característicos platos de la sierra, la corvina a la roteña, el rabo de toro y un atractivo menú degustación que consta de doce platos.
-
Galería
-
Ubicación
Parador de Arcos de La Frontera. Plaza del Cabildo, s/n, 11630, Arcos de la Frontera, Cádiz Tel: 956700500 arcos@parador.es www.parador.es
GEO: 36.7480372, -5.8065999000000375
CERCA DE
Arcos de la Frontera (casco antiguo), ruta de los Pueblos Blancos, Parque Natural de Grazalema, ruta del Vino, Jerez de la Frontera (espectáculo ecuestre).
FECHAS Y HORARIO DE APERTURA
Abierto todo el año.
LOCALIZACIÓN
A 30 km de Jerez, a 35 km del aeropuerto y de la estación de tren, a 70 km del puerto.
SERVICIOS
Facilidades para discapacitados (consultar), aire acondicionado, antena parabólica, ascensor, bar, calefacción, cambio de moneda, hilo musical, restaurante, tarjetas de crédito, teléfono, tienda.
SUPLEMENTOS
CONSULTAR SUPLEMENTOS CON EL PARADOR,
En determinadas fechas del año, el Parador puede aplicar un suplemento de entre 55€ a 90€ por estancia.