PlanB!

Parador de Almagro

Ciudad Real

Con PlanB! podrás disfrutar de

Una noche en habitación doble estándar en régimen de media pensión. Bodega seleccionada por el parador. Mesa para dos.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

No os vayáis sin haber probado un buen plato de berenjenas de Almagro preparadas como sólo en este rincón manchego saben hacerlo.

  • Descripción

    El convento franciscano de Santa Catalina, construido por la familia Dávila de la Cueva en 1596, se ubica en un emplazamiento histórico artístico de sumo interés, a cinco minutos a pie de la plaza Mayor de Almagro, que ofrece al viajero la oportunidad de descubrir los rincones más bellos de esta villa, entre ellos el corral de comedias y los espacios naturales de los alrededores. Las estancias interiores del Parador de Almagro son acogedoras y con aire elegante, destacando en el conjunto los 14 patios interiores, y la piscina. Las habitaciones, instaladas en las antiguas celdas monacales, aportan también paz y quietud. Bellas galerías, madera y celosías completan la ambientación interior. Asadillo de pimientos, los duelos y quebrantos –citados en el Quijote– y las famosas berenjenas de Almagro son, entre otras muestras de la gastronomía manchega, algunos de los suculentos platos que podréis degustar en este ambiente único que invita a la tranquilidad y al sosiego.

  • Galería

  • Ubicación

    Parador de Almagro. Parador de Almagro Ronda San Francisco , 31 , 13270 Almagro ( Ciudad Real) www.parador.es

    GEO: 38.8865587994158, -3.71430695056915
CERCA DE

Almagro (corral de comedias, convento de Calatrava, palacio de los Fugger, San Bartolomé el Real, antigua Universidad, plaza Mayor), Ciudad Real (catedral, Puerta de Toledo, iglesia de San Pedro), Tablas de Daimiel.

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Consultar fechas de cierre.

LOCALIZACIÓN

A 1 km de la estación de tren, a 125 km de Bailén, a 130 km de Toledo, a 200 km de Madrid.

SERVICIOS

Aparcamiento (sin vigilancia, plazas limitadas), accesibilidad para discapacitados (consultar), wifi gratuito, aire acondicionado en comedor, antena parabólica, ascensor, bar, calefacción, cambio de moneda, jardín, restaurante, salón de conferencias, tarjetas de crédito, tienda, piscina de temporada.