PlanB!

Parador de Alcalá de Henares

Madrid

Con PlanB! podrás disfrutar de

Una noche en habitación doble estándar en régimen de media pensión. Bodega seleccionada por el parador. Mesa para dos.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Tomaos unos minutos para contemplar el edificio desde el claustro y sentíos como un estudiante del año 1650.

  • Descripción

    El Parador de Alcalá de Henares ocupa un magnífico edificio del siglo XVII, el antiguo colegio-convento de dominicos de Santo Tomás que, junto a la Hostería del Estudiante, situada en el antiguo Colegio Menor de San Jerónimo, fundado por el cardenal Cisneros en 1510 y con maravillosas vistas al Patio Trilingüe de la Universidad de Alcalá de Henares, forman parte del conjunto monumental de la ciudad complutense, considerado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1998. A pocos kilómetros de Madrid capital, este nuevo hotel cuenta con 128 habitaciones y, en torno a su hermoso claustro, se ubican la cafetería, el comedor de desayunos, el salón de clientes y el bar de noche. Su oferta gastronómica alcanza su cima en el restaurante que ocupa la antigua Hostería del Estudiante, donde podréis disfrutar de una variada carta en la que no faltan las alusiones a la cocina cervantina ni, por supuesto, las famosas costradas de Alcalá.

  • Galería

  • Ubicación

    Parador de Alcalá de Henares. Colegios, 8. 28801 Alcalá de Henares (Madrid) www.parador.es

    GEO: 40.481713643004795, -3.36063623428345
CERCA DE

Alcalá de Henares (Casa Museo de Cervantes, Museo de Escultura Moderna al Aire Libre, capilla del Oidor, Universidad, capilla de San Ildefonso, iglesia de los Santos Justo y Pastor, monasterio de las Bernardas), Aranjuez (Palacio, Casa del Labrador), Chinchón, Madrid (Palacio Real, Museo del Prado, Palacio del El Pardo, conventos de Las Descalzas y la Encarnación).

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Consultar fechas de cierre.

LOCALIZACIÓN

A 20 km del aeropuerto y de IFEMA, a 26 km de Madrid.

SERVICIOS

Facilidad para el aparcamiento de autocares, accesibilidad para discapacitados (consultar), garaje, wifi en zonas comunes, aire acondicionado, ascensor, bar, business center, calefacción, cambio de moneda, centro de convenciones, jardín, restaurante, salón de conferencias, tarjetas de crédito, teléfono. No se admiten animales.