PlanB!

Palacio Torre de Ruesga

Cantabria

Con PlanB! podrás disfrutar de

Estancia de dos noches en régimen de alojamiento y desayuno para dos personas más una cena, bebidas incluidas.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

No dejes de admirar las pinturas que hay por todo el hotel y el buen gusto con el que está decorado.

  • Descripción

    A las orillas del río Ansón, en las estribaciones del Parque Natural Collados de Ansón y rodeado de un paraje natural fantástico, se halla ubicado el antiguo palacio de don Juan Fernández de Valle, un edifi cio catalogado como uno de los más importantes de Cantabria, no sólo por su temprana fecha de construcción, en el año 1610, sino también como ejemplo monumental de casa entre dos torres que se constituiría en modelo para otras casonas de la región. Este magnífi co palacio permaneció abandonado desde mediados del siglo XX hasta 1997, cuando se iniciaron las obras para su remodelación y conversión en establecimiento hotelero. En la restauración se cuidó mucho la conservación de todos los elementos principales del edifi cio, como viguería, dinteles, sillería y frescos, para no perder la esencia de este enclave único para una celebración incomparable. Los espaciosos comedores interiores y amplios jardines del Hotel Palacio Torre de Ruesga permiten dar solución a todo tipo de acontecimientos sin límite de capacidad.

  • Galería

  • Ubicación

    Palacio Torre de Ruesga. Palacio Torre de Ruesga Bº de la Bárcena , s/n , 39815 Valle de Ruesga ( Cantabria) www.bucolic.es

    GEO: 43.27885343795899, -3.52619022130966
CERCA DE

Comarca del Alto Asón. A apenas 30 km de las poblaciones de Laredo y Castro-Urdiales.

DIRECCIÓN

Palacio Torre de Ruesga Bº de la Bárcena , s/n , 39815 Valle de Ruesga ( Cantabria) www.bucolic.es

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Consultar con el hotel.

El hotel cierra desde el 12 de Octubre hasta Semana Santa de 2016.

LOCALIZACIÓN

A 50 km del Aeropuerto de Santander y a 85 km del Aeropuerto de Bilbao.

RESTAURANTE

En el pequeño y encantador restaurante de Torre de Ruesga podréis degustar las excelencias de la gastronomía cántabra, siempre con productos frescos de la mejor calidad y una cocina tan cuidada y esmerada como la presentación de los platos.

SERVICIOS

Aparcamiento, desayunos, comidas, cenas, jardín, piscina, biblioteca, chimenea, servicios para niños, cuarto de baño en la habitación, TVen habitación, cuna, conexión wi?? a internet, admite tarjetas.

VENTAJA ESPECIAL

15% de descuento en el alojamiento y desayuno extra.