PlanB!

Palacio Dos Olivos

Navarra

Con PlanB! podrás disfrutar de

Una noche en habitación doble en régimen de alojamiento y desayuno, con detalle de bienvenida.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Déjate envolver por la tranquilidad y la belleza de este lugar.

  • Descripción

    Encantador hotel alojado en un palacio renacentista del s.XVI Se halla habilitado en el antiguo palacio de cabo de armería de Galdeano, el cual esta situado a 53 km de Pamplona y 9 km de Estella. Cuenta con 16 habitaciones, de las cuales 1 Suite, 1 Junior Suite, y 1 adaptada para minusválidos, dotadas con calefacción, teléfono, TV vía satélite, minibar ( gratuito el dia de llegada), conexión a Internet WIFI (gratis) y caja de seguridad. (gratuita) El comeplejo se completa con un salón-de lectura-bilbioteca para el uso de los huéspedes, un restaurante con dos comedoras con capacidad total para unas 100 personas, cafetería en la planta baja, sala de reuniones y un amplio entorno de jardines, ambos con espectaculares vistas a las sierra de Lózquiz y al Valle de Allín.

  • Ubicación

    Palacio Dos Olivos. Pza. Luis Balerdi, 2 31290 Galdeano, Navarra

    GEO: 42.724490457100906, -2.09288477897644
CERCA DE

Estella ( Camino de Santiago)

Parque Natural de Urbasa-Andia

Nacedero de Urederra

Museo de la Trufa

Ruta del Vino

DIRECCIÓN

Pza. Luis Balerdi, 2

31290 Galdeano, Navarra

ESTILO Y DECORACIÓN

Cuidada reconstrucción en la que se ha respetando el edificio de piedra de sillería y con un interior que contrasta el antiguo encanto de la piedra y la madera con una moderna decoración, manteniendo toda su calidez.

LOCALIZACIÓN

Estella 9.6km Pamplona 53.2 km Logroño 55.5km Aeropuerto 55 km

OTRAS ACTIVIDADES

Visitas Culturales: Podrá realizarlas usted mismo o mediante un recorrido guiado por la parte antigua de Estella, Barrio de Curtidores, Rúa de las Tiendas… Senderismo: desde el propio hotel podrá disfrutar del aire fresco y de la naturaleza en su estado más puro. Visita a bodegas: si desea visitar alguna de las bodegas que nos rodean, nosotros podemos facilitarle toda la información que necesita. Visita quesería artesanal: si desea vivir la experiencia de cómo se prepara un queso desde el ordeñado a su curación le recomendamos Queseria Susperregui ubicada a escasos 15 minutos del Hotel. Espeleología : Adentrate en alguna de las cuevas naturales que ofrecen las Sierras calizas de Lóquiz y de Urbasa.

SERVICIOS

Parking privado, visita a bodegas (con cargo), Excursiones en globo( con cargo)