PlanB!

Palacio Dos Olivos

Navarra

Con PlanB! podrás disfrutar de

Una noche en habitación doble en alojamiento y desayuno para dos personas con una actividad de senderismo al nacedero del rio Urederra para dos personas.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

El Hotel Palacio Dos Olivos es un elegante edificio, excelentemente decorado y con 16 acogedoras habitaciones. Situado en plena naturaleza con unas vistas espectaculares al Valle de Allín y a la Sierra de Lóquiz.

  • Descripción

    Este encantador hotel ocupa un antiguo palacio renacentista del siglo XVI en la localidad navarra de Galdeano, situada a 9 km de Estella y a 50 km de Pamplona. El edificio, que originalmente fue una casa solariega o cabo de armería, cuenta hoy con 16 habitaciones (que incluyen una suite, una júnior suite y una adaptada para discapacitados) que están dotadas de calefacción, teléfono, TV por satélite, minibar, wifi y caja de seguridad sin cargo. El complejo se completa con un salón de lectura-biblioteca para el uso de los huéspedes, cafetería en la planta baja, sala de reuniones y un amplio entorno de jardines, ambos con espectaculares vistas a la sierra de Lóquiz y al valle de Allín. Esta escapada además te permite uno de los lugares más hermosos de Navarra. El nacedero del río Urederra es un paraíso natural que fue declarado en 1987 reserva natural y que se llama así coloquialmente al manantial donde nace el río Urederra (agua bonita en euskera). El entorno es un rincón de cuento de hadas donde se suceden cascadas de agua y pozas con aguas de color azul turquesa. Este color difícilmente lo podremos encontrar en cualquier otro río de la península.

  • Galería

  • Ubicación

    Palacio Dos Olivos. Pza. Luis Balerdi, 2 31290 Galdeano, Navarra

    GEO: 42.724490457100906, -2.09288477897644
CERCA DE

Estella ( Camino de Santiago)

Parque Natural de Urbasa-Andia

Nacedero de Urederra

Museo de la Trufa

Ruta del Vino

DIRECCIÓN

Pza. Luis Balerdi, 2

31290 Galdeano, Navarra

LOCALIZACIÓN

Estella 9.6km Pamplona 53.2 km Logroño 55.5km Aeropuerto 55 km

OTRAS ACTIVIDADES

Visitas Culturales: Podrá realizarlas usted mismo o mediante un recorrido guiado por la parte antigua de Estella, Barrio de Curtidores, Rúa de las Tiendas… Senderismo: desde el propio hotel podrá disfrutar del aire fresco y de la naturaleza en su estado más puro. Visita a bodegas: si desea visitar alguna de las bodegas que nos rodean, nosotros podemos facilitarle toda la información que necesita. Visita quesería artesanal: si desea vivir la experiencia de cómo se prepara un queso desde el ordeñado a su curación le recomendamos Queseria Susperregui ubicada a escasos 15 minutos del Hotel. Espeleología : Adentrate en alguna de las cuevas naturales que ofrecen las Sierras calizas de Lóquiz y de Urbasa.

PARQUE NATURAL

El Hotel Palacio Dos Olivos se encuentra los pies de la Sierra de Lóquiz y muy cerca del Parque Natural de Urbasa-Andía, y del nacedero del Rio Urederra. El Parque Natural de Urbasa y Andía es una espacio natural formado por un amplio conjunto de valores biológicos, geológicos, ecológicos, paisajísticos, arqueológicos y socioculturales. El nacedero del río Urederra es un paraíso natural que fue declarado en 1987 reserva natural y el nombre hace referencia coloquialmente al manantial donde nace el río Urederra (agua bonita en euskera)

SERVICIOS

Parking privado, Acceso para personas con movilidad reducirda, wife gratuito en todo el hotel, camas o cunas supletorias, zapatillas disponibles durante la estancia, caja de seguridad gratuita, nevera