PlanB!

Ovidio García

Valladolid

Con PlanB! podrás disfrutar de

Visita guiada por la bodega, cata para 2 personas de tres vinos (rosado, roble, crianza), obsequio de una botella para dos personas. Ademas de un Dto del 30% en los articulos de la tienda.

 

NUESTRA RECOMENDACIÓN

No olvides visitar la nave subterránea (alrededor de 300 m2 de cavidades) donde se enseña a los visitantes cómo se realizaba antiguamente el vino gracias a una prensa de más de 13 metros de longitud y 3 siglos de antigüedad en perfecto estado.

  • Descripción

    Bodegas Ovidio García nació en 1999, fruto de la ilusión de la familia García por convertirse en un referente en la elaboración de vinos de calidad. Ovidio García, ligado desde siempre al campo y a la viña, adquirió unos viñedos a escasos kilómetros de Cigales y tras trabajarlos algunos años descubrió el enorme potencial que tenía la zona.

    A partir de ese momento compró una bodega subterránea en el pueblo de Cigales sobre la cual construyó una moderna nave donde se hallan los depósitos de inoxidable y la sala de embotellado. El resultado fue una bodega que quiere diferenciarse por la elaboración de excelentes caldos con una imagen moderna y atractiva para el público y que disfrute bebiendo un buen vino. En cuanto al enoturismo, la bodega realiza visitas guiadas a la bodega que terminan con una degustación de sus vinos. Existe la posibilidad de concertar una cata dirigida. La bodega colgará en su página web fotos de todos aquellos que la visiten.

  • Galería

  • Ubicación

    Ovidio García. Calle Malpiqué, s/n, Cigales (Valladolid).

    GEO: 41.590176, -4.161394
CERCA DE

Zona de históricas bodegas con más de 300 años de antigüedad, con todo el paisaje vinícola por excelencia de Cigales y su casco histórico.

DENOMINACIÓN DE ORIGEN

CIGALES.

A lo largo del Pisuerga y entre Valladolid y Palencia encontramos esta denominación cuyo punto fuerte a día de hoy continúan siendo los vinos rosados, desde los más tradicionales de intensidades aromáticas medias, frescas y afrutadas, hasta los modernos y de crianza con seis meses en barrica y un año en botella.

DIRECCIÓN

Calle Malpiqué, s/n, Cigales (Valladolid).

LOCALIZACIÓN

A 13 kilómetros de Valladolid, a 220 km de Madrid.

SERVICIOS

Aparcamiento, venta de productos.