PlanB!
Lo sentimos, esta experiencia ya no pertenece a ninguna caja regalo de PlanB!
Por favor, utiliza la navegación para acceder a nuestras experiencias.

OPI Nail Bar by Lorena Domínguez

Orense

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Elige tu color de esmalte favorito entre los muchísimos que te ofrecen en OPI Nail Bar by Lorena Dominguez... ¡la elección no va a ser fácil!

  • Descripción

    En OPI Nail Bar by Lorena Dominguez creen que las manos y los pies merecen beneficiarse del mejor cuidado y tratamiento que disponemos al día de hoy en este sector. Por eso han decidido poner a disposición los mejores productos, así como los últimos avances sobre materiales y tecnolgías relacionados con la belleza e higiéne en el mundo de la estética. Son especialistas diplomados por OPI en la belleza y el tratamiento del las uñas. Ayudaran y aconsejaran a sus clientes para que puedan obtener en un tiempo récord las uñas que siempre han soñado. Tienen múltiples servicios a tu disposición que te ayudarán a escoger el mejor tratamiento, cualquiera que sea tu tipo de uña. Trabajan en exclusividad con OPI, líderes mundiales en el cuidado de las uñas manos y pies. Utilizan las mejores herramientas, productos y lacas de uñas para ofrecerte un tratamiento de máxima calidad. OPI es reconocida por el mundo entero por ser la referencia en los esmaltes de uñas y de los colores de moda. Todas las revistas de belleza del mundo entero aclaman a OPI.

  • Galería

  • Ubicación

    OPI Nail Bar by Lorena Domínguez. Avda. la Habana, 87, 32004 OurenseT 988227121 info@opi-nailbar.es www.opi-nailbar.es

    GEO: 42.337281, -7.834076
CERCA DE

En el corazón de Ourense, a tan sólo 5 minutos a pie de la calle del Paseo, zona muy comercial por sus numerosas tiendas.

DIRECCIÓN

Avda. la Habana, 87, 32004 Ourense
T 988227121 info@opi-nailbar.es www.opi-nailbar.es

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

De lunes a jueves de 09.30h a 13.30h y de 16.00h a 20.00h.
Viernes de 09.30h a 20.00h.
Sábados de 09.00h a 14.00h.

INFORMACIÓN PRÁCTICA

Edad mínima requerida para realizar los servicios, 16 años.

LOCALIZACIÓN

A 5 minutos en coche de la estación de tren y a 10 minutos de la estación de autobuses.