PlanB!
Lo sentimos, esta experiencia ya no pertenece a ninguna caja regalo de PlanB!
Por favor, utiliza la navegación para acceder a nuestras experiencias.

Only Kite School

Cádiz

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Recomendamos Only Kite School porque se dedican desde el 2001 a la enseñanza de este deporte, ofrecen cursos para todos los niveles y edades y los equipos que utilizan cuentan con los más altos estándares de seguridad.

  • Descripción

    Only Kite School es una Escuela Oficial de Kitesurfing Internacional en la que un grupo de profesionales con más de ocho años de experiencia, se dedican a la práctica y enseñanza de éste deporte en diversos lugares del planeta y en verano siempre en Tarifa. Se ofrece la posibilidad de elegir entre: Kite: da tus primeros pasos en este apasionante deporte a través de un curso bautismo de kitesurf en un enclave privilegiado como es Tarifa y en una de las playas con mejores vientos a nivel internacional. Podrás iniciarte rápidamente en el Kitesurf, los instructores profesionales te guiarán a través de ejercicios específicos para que afiances el vuelo del kite y tengas una increíble experiencia. SUP Pilates: Diviértete en una clase de pilates de lo más refrescante. Sobre una tabla de SUP y en medio de la naturaleza increíble desarrollaras esta actividad. En esta modalidad de pilates combinarás todos los beneficios del pilates sumado a un equilibrio que irás encontrando a lo largo de la rutina. La mejor manera de ponerte en forma bajo el sol!

  • Galería

  • Ubicación

    Only Kite School. Camping río Jara Playa de los Lances, Tarifa, Cádiz. Teléfono de reservas: 657522408 - 654492692 E-mail de reservas: contacto@onlykiteschool.com Web del centro: www.onlykiteschool.com

    GEO: 36.137736084518, -5.71211814880371
CERCA DE

Playas de Tarifa, Tarifa

DIRECCIÓN

Playas de los Lances - Camping río Jara Carretera Nacional 340 km 81, Tarifa, Cádiz, www.onlykiteschool.com

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Todos los días de 09 a 20.30. Salvo si hace viento que no ofrecemos servicio.

INFORMACIÓN PRÁCTICA

La edad mínima requerida son 15 años, no olvides traer gafas de sol, crema protectora de sol, toalla, traje de baño y chanclas. El centro proporciona el material técnico necesario para realizar la actividad. Se trata de una actividad sujeta a condiciones meteorológicas, los menores deberán tener autorización parental y deberán ir acompañados de un adulto. No se necesita carnet de conducir aunque para trasladarse hasta las playas de Tarifa es recomendable. Es recomendable llamar previamente para hacer la reserva y el monitor te dará las coordenadas para organizar la actividad.

LOCALIZACIÓN

Situado en las instalaciones del Camping Jara, en la carretera Nacional 340 km 81. A 20 km del centro de Tarifa, a 38,5 km de Algeciras.

SERVICIOS

Coberturas y doble seguro incluidos.