PlanB!
Lo sentimos, esta experiencia ya no pertenece a ninguna caja regalo de PlanB!
Por favor, utiliza la navegación para acceder a nuestras experiencias.

Oh Diana Park

Málaga

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Visitar Benahavis, lugar gastronómico y como opción hacer la ruta “las Angosturas de Guadalmina"

  • Descripción

    El Hotel fue construido en 1996 con un estilo típico andaluz y este año 2014 está siendo renovado en su totalidad. El Diana Park es un moderno y confortable establecimiento situado en una zona residencial, rodeado de campos de golf, junto al Centro Comercial Diana y a 15 minutos andando de la playa.El hotel alberga piscina exterior, salas de reuniones y banquetes,un bar y un restaurante y cuenta con conexión Wi-Fi en las zonas comunes, así como en la mayoría de las habitaciones. La recepción está abierta las 24 horas. Las habitaciones son confortables y con terraza privada,mucha luz natural y disponen de TV, caja fuerte y baño con secador de pelo, bañera o ducha.El hotel cuenta con 10 habitaciones para viajeros con mascota (hasta 15 Kg. Con suplemento de 10€).

  • Galería

  • Ubicación

    Oh Diana Park. Calle Nueva Atalaya 16 Estepona, Málaga

    GEO: 36.468336427065346, -5.0196146965026855
CERCA DE

Termas Romanas de San Pedro, Benahavis, Campos de golf.

Puerto Banús, que ofrece multitud de posibilidades para pasar el tiempo, está a tan sólo 10 minutos en coche. Aquí podrá hacer compras, disfrutaren los locales nocturnos como Restaurantes, Pubs y Discotecas. Estepona y Marbella se encuentran a unos 20 minutos en coche.

DIRECCIÓN

Calle Atalaya 16, Estepona, Málaga

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Abierto todo el año

LOCALIZACIÓN

Nuestro Hotel se encuentra muy cerca de la playa y está perfectamente conectado,a través de la autopista (AP-7), con los aeropuertos de Málaga y Gibraltar,distanciados ambos a tan sólo 40 minutos.

RESTAURANTE

Restaurante que ofrece la cocina Mediterránea y actual.

SERVICIOS

En el Hotel tenemos piscina exterior con hamacas y sombrillas (gratis), masajes en la habitación (con cita previa) , Wifi gratis, Internet Corner (de pago), parada de taxi y los servicios del Centro Comercial Diana, peluquería, farmacia, dentista, veterinario, Pubs, restaurantes, supermercado, kiosco prensa,etc..

VENTAJA ESPECIAL

Uso de la piscina exterior y hamacas. Precios especiales de masajes para hacer en la habitación (necesita cita previa)