PlanB!

Oceans Dreams Tenerife

Tenerife

Con PlanB! podrás disfrutar de

A escoger entre:

-Discover Scuba Diving: Briefing de la primera inmersión y uso del equipo, inmersión nº1 en Playa de Los Cristianos, traslado en barco al punto de inmersión nº 2 con Tortugas.

- Bautizo de buceo para dos personas: Briefing de la inmersión y uso del equipo, traslado en barco al punto de inmersión y bautizo con tortugas.

Incluyen: Snack de fruta y refresco en el barco, vuelta al centro y uso de las instalaciones para ducha y relax tras el buceo. Recogida y traslados al hotel.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

 

La esencia de este programa es la experimentación efectiva del buceo, de forma que se esclarezca cualquier tipo de duda acerca del entorno, así como inseguridades en este medio desconocido por muchos. Se trata de descubrir la experiencia del buceo; de establecer una primera toma de contacto con el entorno, y de saber si se disfruta de ello y de las maravillas del buceo.

 

  • Descripción

    Descubre las maravillas del buceo rodeado de tortugas marinas, delfines, chuchos y las más de 500 especies que habitan nuestras aguas, con la mejores condiciones condiciones para el buceo que llegan a 40 metros de visibilidad y una temperatura media de 22 ºC, y con un equipo altamente profesional y rodeado de diversión. Centro de Buceo en primera línea del mar con más de 300 m2 de excelentes instalaciones, con todo lo que necesitas para que disfrutes como nunca de una experiencia única. Vestuarios para ellos y ellas, duchas con agua caliente, equipos de alta gama Aqualung garantía de comfort y calidad, tienda de buceo y snorkell con los mejores precios, zona de visionado para que disfrutes cómodamente de nuestra amplia gama de material audiovisual, gran terraza de 100 m2 con vistas al mar para que disfrutes de tus vacaciones con barbacoa incluida, excelente embarcación rígida para 12 personas y mucho más. Todo ello a escasos minutos del puerto de Los Cristianos, frente a la Playa de Los Cristianos.

  • Galería

  • Ubicación

    Oceans Dreams Tenerife.   Dirección: Paseo Marítimo Nº7 Local 2 (Playa de Los Cristianos) Población: Arona Provincia: Santa Cruz de Tenerife Teléfono de Reservas: 922 752 362 o 687 450 111 E-mail de reservas: oceandreamstenerife@gmail.com Web del centro: www.oceandreamstenerife.com  

    GEO: 28.0521257, -16.7160926
CERCA DE

Paseo Marítimo 7, a 200 metros del Hotel Princesa Dácil

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

De Lunes a Domingo, de 09:00 a 19:00 hrs.

INFORMACIÓN PRÁCTICA

Todo lo que necesitas traer son tu comprobante de reserva, tener al menos 8 años de edad, tener conocimiento básicos de natación y las ganas de vivir una experiencia única. Nosotros ponemos el resto.

El programa Discover Scuba Diving está dirigido a no buceadores que desean experimentar el scuba o buceo con botella autónoma en aguas confinadas o en aguas abiertas. Nuestro objetivo primordial es ofrecerte una iniciación al uso del scuba y el mundo subacuático de un modo pleno de diversión y disfrute, sin olvidar la plena supervisión y confort de los nuevos buceadores.

El bautizo de buceo es tu primera inmersión en la que experimentarás, de forma segura y bajo la supervisión de un instructor, nuevas sensaciones desconocidas por ti. Aunque no sea un curso certificado, aprenderás, de un modo muy relajado, los conocimientos básicos para que comiences a tener control sobre tu respiración, tu flotabilidad y tu movimiento subacuático. Y lo más importante, descubrirás las maravillas del mundo marino desconocido por ti hasta ahora.

LOCALIZACIÓN

Playa de Los Cristianos y Puerto de los Cristianos.

SERVICIOS

Ponemos a tu disposición todas las comodidades para que disfrutes de esta experiencia única: recogida en tu hotel, vestuarios para ellos y ellas, duchas con agua caliente, zona de visionado y relax, gran terraza para disfrutar de tus vacaciones con barbacoa incluida, equipos de buceo de gran calidad, y todo a 50 metros de una de las mejores playas del sur de Tenerife