PlanB!
Lo sentimos, esta experiencia ya no pertenece a ninguna caja regalo de PlanB!
Por favor, utiliza la navegación para acceder a nuestras experiencias.

Océano Vitality Hotel& Medical Spa

Tenerife

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Disfrute de un lugar privilegiado y especial en primera linea de mar confortable y con magnífica vistas al atlántico y al impresionante Pico del Teide. En nuestro medical Spa nos ocuparemos de su bienestar, mientras que en nuestro restaurante mimaremos su paladar.

  • Descripción

    El Océano Vitality& Spa es un refugio muy especial: nuestro confortable Hotel y Medical Spa esá profesionalmente equipado y ubicado en un lugar privilegiado de la naturaleza, en primera línea de mar. Durante todo el año, el cálido clima de Tenerife crea las condiciones óptimas para su bienestar y regeneración. El Hotel Océano consta de 88 apartamentos estudio, rodeados de palmeras y jardines, que ofrece magníficas vistas al océano Atlántico y al impresionante pico del Teide. Todos los estudios cuentan con balcón y cocina. En nuestro Spa descansará en un ambiente agradable con tratamientos de ayurveda, talaso, shiatsu, masajes, tratamientos faciales y cosmética natural. Nuestro Medical Spa ofrece una amplia oferta de terapia como acupuntura, osteopatía, ozonoterapia o estimulación immunológica. El objetivo personal de nuestra terapia está orientado a sus necesidades y a su salud. El gozo de la vida y la salud está naturalmente unidos, por eso damos gran importancia a una alimentación equilibrada y natural que satisface su paladar con nuevos sabores cada día. En nuestro Restaurante ofrecemos creaciones mediterráneas, especialidades regionales, platos de la cocina internacional y menús vitales como especialidad de nuestra cocina saludable.

  • Galería

  • Ubicación

    Océano Vitality Hotel& Medical Spa. Calle Océano Pacífico, 1, 38240 Punta del Hidalgo (Santa Cruz de Tenerife) www.oceano-tenerife.com

    GEO: 28.56537, -16.319891
CERCA DE

Ciudad de La Laguna (patrimonio de la Humanidad) aproximadamente a 18 Km., Parque Natural Montes de Anaga, Costa de Atlántico, Aeropuerto Norte (aproximadamente a 20 Km.).

DIRECCIÓN

Calle Océano Pacífico, 1, 38240 Punta del Hidalgo (Santa Cruz de Tenerife) www.oceano-tenerife.com

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Abierto todo el año. Fecha de renovación de 08 de Julio de 2012 al 28 de Julio de 2012.

LOCALIZACIÓN

Primera línea de mar de la costa noreste. En el pintoresco pueblo pesquero de Punta del Hidalgo.

OTRAS ACTIVIDADES

Según días del programa de actividades semanal: Yoga, ejercicios de relajación, ejercicios de respiración, senderismo, introducción al gimnasio, deportes acuáticos, tenis.

SERVICIOS

El hotel dispone de piscina de agua dulce, terraza con hamacas, colchonetas, sombrillas y toallas de piscina (bajo depósito). El hotel ofrece además ajedrez gigante, rincón de gimnasio, masaje, cancha de tenis, terraza nudista individual con vistas al mar, ping pong, billar y máquinas recreativas. El equipo de animación ofrece varias actividades durante el día. Además dispone de un restaurante, bar piscina, piano bar, rincón de Internet, 'WiFi con cargo' en Recepción y en las habitaciones, servicio médico, tienda y servicio personalizado y selecto de babysitters las 24 horas (con cargo y bajo petición). Puede añadir el WiFi como extra a la habitación en su reserva.