PlanB!

Observatorio de Aves Mas de Bunyol

Teruel

Con PlanB! podrás disfrutar de

Estancia de una noche en la reserva de Buitres y Rapaces Mas Buñol, desayuno y Sesión Fotográfica durante toda la mañana a escasos metros de los Buitres. Actividad para una persona.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Podrás ver a estas impresionantes aves a muy pocos metros y aprender cómo se desarrolla su vida en libertad.
Estarás acompañado de un guía en todo momento al que podrás consultar cualquier inquietud o curiosidad que te venga a la mente. En el Observatorio del alojamiento se pueden observar las zonas de anidamiento de las aves facilitando un telescopio Swarosky.

  • Descripción

    Mas Buñol es el único observatorio de buitres en Europa y del mundo. Cualquier día del año se pueden observar a estas aves en todo su esplendor a escasos metros de distancia y además dando la posibilidad de vivir esta experiencia alojándose dentro de la misma reserva. Este proyecto ha sido visitado en varias ocasiones por National Geographic, revista Geo, Dayly, Sunday Thelegraph y muchos medios de comunicación tanto de nuestro país como de fuera de él.

  • Galería

  • Ubicación

    Observatorio de Aves Mas de Bunyol. Partida de la Umbría, s/n, 44580 Valderrobres (Teruel) T 677 174 845 info@masdebunyol.com www.masdebunyol.com

    GEO: 40.85756, 0.13078
CERCA DE

Los Puertos de Beceite.

DIRECCIÓN

Partida de la Umbría, s/n, 44580 Valderrobres (Teruel)

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

De lunes a viernes a partir de las 09:00 h.
Actividad sujeta a condiciones meteorológicas.

INFORMACIÓN PRÁCTICA

Llevar ropa oscura para no llamar la atención de las aves. Es importante seguir las instrucciones del guía para poder fotografiar y filmar a las aves con éxito.

LOCALIZACIÓN

Mas de Bunyol está situado a unos pocos kilómetros de Valderrobres, en la comarca del Matarraña y provincia de Teruel. Valderrobres dista de las siguientes ciudades, las siguientes distancias:
A 200 km de Barcelona, a 250 km de Valencia, a 130 km de Zaragoza, a 400 km de Madrid, a 170 km de Castellón, a 190 km de Teruel.
Coordenadas: 40.87601; 0.15827

SERVICIOS

Asistencia de un guía especialista durante toda la observación.